Supresión máxima (TV)

Ciencia ficción Una supercomputadora es vinculada a una red mundial de videojuegos; y un programador informático, que diseñó el juego, debe entrar en el mundo de la realidad virtual de sus fantasías para derrotar al ordenador antes de que éste cause un grave problema informático en todo el mundo. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2012
Este interesante film para la televisión nos presenta las ambiciones desmedidas de una compañía de videojuegos por acaparar la atención de los compradores de estos productos. La situación se les escapa de las manos cuando el videojuego conectado al internet empieza a “hacker” las agencias de seguridad del mundo poniendo en peligro la vida de muchas personas, incluyendo los de la propia compañía.

El film nos presenta dos actores conocidos, pero que ahora están olvidados. Walter Koenig tuvo su mejor época en el cine con el personaje de Chekov para la saga “Star Trek: The Motion Picture” (1979) y en la televisión con el de Bester para “Babylon 5” (1994–1998), luego de esto se ha dedicado a películas y series de televisión de ciencia ficción de poca alcance y popularidad.

Yasmine Bleeth de la serie de televisión “Baywatch” (1989–2001), este film fue su última aparición en la pantalla. Bleeth desarrollo una dependencia a la cocaína que comenzaba a mermar no sólo su físico, sino también su salud. Aunque inició la rehabilitación, pero no funcionó. Esto supuso la retirada de la actriz. Actualmente se dedica hacer comerciales para la televisión.

En términos generales, el film no goza de grandes pretensiones, su reparto de actores no son conocidos y la trama es más de lo mismo, pero para una tarde de domingo no tiene precio.
operez