Ip Man: Kung Fu Master

Acción Durante su época como jefe de policía de Foshan, Ip Man se convierte en el objetivo de un vengativo gangster justo cuando las fuerzas japonesas invaden la región. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2020
Pues eso mismo, pura decepción esta película, habiendo visto otros films con monstruos como Donnie Yen o Sammo Hung en las películas sobre Ip man, tenemos a este desabrido Dennis To, que no esta a la altura. Un bodrio pasmoso, con una historia muy flojita, al igual que las actuaciones. Las coreografias marciales, salvo alguna que otra buena, en general casi todas con tomas muy rapidas donde no se aprecia nada. Mejor hubiera sido ver un capitulo repetido de los simpsons.
germanlokura
4 de enero de 2021
Pues eso, en realidad esta película no aporta nada interesante a la saga. La trama es un sinsentido y la mayor parte del tiempo no te enteras de lo que ocurre. Los combates no lucen por la mala edición (corta, pega) a gran velocidad, que en un film de artes marciales debería ser ilegal.
Las coreografías tampoco ayudan mucho, una más risible que la anterior, y repletas de fantasmadas. Se nota la ausencia de Donnie Yen ya que el nuevo protagonista no es tan bueno luchando y también carece de carisma. La duración del metraje ya les debería dar un indicio de lo que digo, es básicamente una parodia de todo lo que caracteriza a Ip Man.

Esta película la vi directamente después de Ip Man 4, que personalmente considero está al nivel de la primera película. Así que ya se imaginarán mi decepción. Saludos.
Ariel