Lapso de tiempo

Ciencia ficción. Thriller Tres amigos encuentran una misteriosa máquina que toma fotografías de lo que sucederá 24 horas después, y los chicos decidirán usarlo para hacerse ricos ganando apuestas. Sin embargo, pronto llegarán los problemas cuando molesten a la gente indebida, y la máquina empezará a vaticinar un futuro inmediato peligroso... (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
5 de marzo de 2015
Me la esperaba peor de lo que me pareció. El final súbitamente repentino no te lo esperas para nada.
El como empieza la historia es bastante previsible, como continúa y continúa hasta llegar a un punto que tienes que volver atrás si quieres enterarte bien de que está sucediendo, o en mi caso, verla dos veces. La segunda vez que la vi tuvo más sentido todo. La manera de manejar el tiempo en la película me ha parecido muy lograda, quizá una de las pocas películas que juega con el tiempo y lo hace de una manera coherente y real, como lo haríamos nosotros si nos encontráramos en esa situación.
El final, simplemente apoteósico en su trama, y el final del propio final te deja un poco descolocado y con ganas de más, de que pasó luego.
Si te gusta la ciencia ficción, y los juegos con el tiempo, esta es una película entretenida, si no, olvídate.
Lailap
25 de julio de 2015
Interesante propuesta a medio camino entre la ciencia ficción y el drama independiente que, a pesar de no aportar nada al género, es lo suficientemente inteligente para discurrir con parsimonia pero mano firme, soltando un reto tras otro para que el espectador nunca caiga en el aburrimiento. Esta historia a medio camino entre los viajes temporales y la filosofía cuántica, tiene algunos momentos excelentes cuando reflexiona sobre la causalidad (o eventualidad) de las cosas. A mí, personalmente, me ha gustado mucho. El tono pausado y los constantes giros de tuerca le dan una apariencia de lo más original. Sobretodo en ese discurso sobre si el futuro está escrito o lo escribimos nosotros (incluso desde la paradoja). Este juego utiliza esa excusa para construir una trama dramatica con suficiente entidad como para que el espectador no piense que todo es puro humo. Si a eso le sumamos unos buenos actores y un final esperado pero original, entonces estamos ante una de esas rarezas que funcionan perfectamente si uno tiene la suficiente paciencia para aguantar una película como esta sin autos voladores ni efectos especiales.
El Criticón
26 de noviembre de 2015
El objetivo de una película es más entretener que transmitir un mensaje, en estos tiempos donde abunda la escazes de ideas que Hollywood se ve forzada a reciclar viejas historias y reiniciando películas. La idea no es muy nueva pero si entretenida y hace dudar por momentos, algo que rescata a esta producción "indie". Las actuaciones no fueron del todo convincentes pero he visto películas caras con peores actuaciones y que simplemente rellenan de efectos especiales por su inexistente argumento (La Falla de San Andrés, Ant Man por mencionar algunos), está película tiene efectos especiales al minímo y con un argumento un poco arriba de lo aceptable. Comienza algo floja pero a partir de los 30 minutos empieza la intriga y la película se torna entretenida, no es algo como para volver a ver hasta pasado 1 año o 2, pero si entretiene. La recomiendo para personas que no son exigentes con las actuaciones pero sí con una buena historia o con historia tan siquiera.
BISZCOCHO
1 de mayo de 2017
Jugando con las paradojas temporales, este film de bajo presupuesto, con pocos actores y escenarios, cumple con entretener al aficionado a este género, si bien su narración resulta algo tediosa y el desenlace enfarragoso y poco comprensible.

Su factura, más que de filme independiente, es de telefilm, y parece rendir homenaje a "La Ventana indiscreta" y a las series como "Más allá del límite" o "La dimensión desconocida", ya que parece uno de sus episodios.
Quinto Sertorio
17 de mayo de 2016
No hizo más falta que 7 actores y escenarios casi nulos, para filmar esta interesante producción, donde se le da una vuelta de rosca más a los viajes en el tiempo, pero esta vez, envuelto en una trama de crímenes (aunque no son "Los Cronocrímenes" de Vigalondo).
La trama es original por momentos, y mantiene entretenido. Los argumentos de científicos se han perdido, y algunas reacciones de los personajes son totalmente inverosímiles.
prudon
1 2 3 >>