Haz click aquí para copiar la URL

Santo contra los jinetes del terror

Aventuras. Terror Seis enfermos se han escapado del Leprosario de San Lázaro en el Santo contra los Jinetes del Terror. Al galope en sus caballos, llegan a un pequeño pueblo para sembrar el pánico entre sus habitantes, temerosos de contagiarse. A pesar de las partidas que se organizan para dar con ellos, será necesaria la presencia de Santo, el enmascarado de plata, para que encuentre a los jinetes del terror y vuelva la tranquilidad. (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
25 de agosto de 2023
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues sí, tenemos entre manos un western raruno mexicano que combina la estética clásica de los westerns ciencuenteros de serie B estadounidense, la de los seriales de "El llanero solitario" - por eso del enmascarado benefactor- y elementos del spaguetti-western, como es el empleo de personajes extraños a este género - los leprosos, el propio Santo - y la banda sonora, a imitación-mala- de Morricone.

Santo, el urbanita de mediados del siglo XX de pronto aparece en una comunidad típica del Far West de principios de siglo: van a caballo, usan quinqués para iluminarse, tienen un sheriff, no hay ni una señal de avance tecnológico, ni carreteras, radios o teléfonos ¿Ha viajado Santo en el tiempo? Aquí Santo, como justiciero enmascarado, ayuda, a su manera, a un pueblo que es asaltado por unos villanos que emplean a leprosos como tapadera. Santo pergeña unos planes de captura muy sui géneris, en especial el segundo, donde los villanos matarán a cuatro vecino y Santo ni aparece. Realmente este filme es un western de buenos y malos, con escondites secretos, bandas y chicas desvalidas. Todo es previsible y conocido. La gracia es ver a Santo y como se introducen sus combates en el filme.
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow