Te conozco mosca

Animación. Ciencia ficción. Infantil Max, un zorro de 15 años llega a la ciudad de Saint Hillare en busca de su padre, un famoso músico llamado Johnny Bigoude. La ciudad es la sede de la multinacional BZZZ Company que fabrica matamoscas. Max encuentra trabajo amenizando las subidas y bajadas en los ascensores de la BZZZ, pero el negocio de los matamoscas está en crisis: cada vez hay menos moscas que aplastar. En un laboratorio de la ciudad, un siniestro científico está ... [+]
12 de febrero de 2011
Ya desde las primeras escenas se intuye que no es para niños, tal como pareciera indicar el afiche y el mismo nombre con el que lo promocionan (por acá en Perú aparece como "Te conozco mosca"); pero sin embargo para disfrutarla hay que de todos modos verla con un espíritu infantil, que al fin al cabo es una animación, y con una sonrisa cómplice ante una que otra sátira que la trama impone.
La animación en si es preciosista, con muchos detalles, alternando luminosidad y oscuridad conforme la trama y el estado de ánimo del personaje lo requiere. La música y las canciones van totalmente adecuadas a la trama, con un sonido rockero, incluso no excluye al metal, lo cual es de agradecer.
Ahora los personajes no dejan de ser entrañables, reaccionan y actúan como niños ante situaciones adultas, casi truculentas.
Y como nota aparte, se han dado el lujo de crear escenas que son homenajes (o al menos eso creo) a películas notables del siglo pasado; en fin logró su cometido: entretenerme.
Omar
14 de julio de 2011
Max & Co podra ser una película de animación, pero como película infantil no cumple con divertir a los niños.

Para los amantes de la animación y la música esta película se convierte una propuesta muy interesante y atractiva. Con un humor un poco oscuro, Jazz, y Filosofía esta película cumple con mostrar una nueva propuesta en animación para adultos.
frankgardy