Bayonetta: Bloody Fate

Animación. Acción. Fantástico Hace mucho tiempo en una ciudad llamada Vigrid, los sabios (seres de la luz) y las brujas (seres de la oscuridad) vivían en armonía. El mundo de los hombres, el infierno y el paraíso estaban en orden, hasta que se desató odio entre estos clanes, provocando una guerra sangrienta que terminó con la existencia de las brujas en Europa durante la Edad Media. Todas murieron, excepto Bayonetta, que despertó después de 500 años de sueño y se ... [+]
25 de noviembre de 2014
Basa la historia en el videojuego pero no tiene nada que ver. El dibujo es perfecto pero el guión y la historia flojea. Va de un lado al otro, no hay un argumento muy claro y cuesta seguirle la pista. Las luchas duran un suspiro y contra los ángeles más grandes solo usa los superataques dando la sensación de que tanto los soldados como los generales están al mismo nivel de operatividad, es decir nula. Solo se la recomiendo a fans del juego pero no esperéis pasaroslo mejor que con el videojuego porqué no le llega a la suela de los zapatos.
rafatbm
6 de marzo de 2015
Lo primero es que desconocía la existencia de este personaje.

Dicho esto es una mezcla de Trinity (de Matrix), Lara Croft (de Tomb Raider) y una actriz porno (de género profesora sexy).
Para chicos adolescentes puede ser el personaje que marque esta época pero para el resto es un sin sentido. Todo son poses, desnudos de los que el pelo tapa justo lo que tiene que tapar y frases elaboradas mientras pelea por ejemplo "como me pone".

Las batallas duran segundos y el argumento es mareante.

Solo se puede rescatar una buena animación, una estética interesante y que se pasa rápido.
FOR8NER
21 de junio de 2017
Vaya tela, mira que me gusta el anime, pero tengo que reconocer que el 90% de lo que ha llegado a mis manos es una basura infumable (por lo menos en mi más modesta opinión). Y para rematar la faena que sea una adaptación de un videojuego, entonces ya "agárrate los machos" (recuerdo grandes basuras adaptadas del mundo de las consolas como FINAL FANTASY UNLIMITED, DEVIL MAY CRY muy similar a la aquí criticada, etc...). Tenemos aquí a la heroína de turno que es supermaravillosafantasticadelamuerteinvencibleporqueyolovalgoysoylaprota (arf, arf, un momento que coja aire) que de forma totalmente predecible va luchando con una caterva de "hippies" a cual más extravagante (sacados del juego, supongo) y los vence sin apenas sudar. El conjunto es impactante al principio por la espectacularidad de las escenas y el diseño de personajes, pero empieza a avanzar el guión y es todo el tiempo lo mismo, sin emoción ninguna (ya sabes que siempre gana la tipa esta). La única imaginación de los guionistas ha sido para lo "bonito" de las escenas llenas de colorines (tengo empacho en las pupilas). Llega a ser realmente soporífera. NADA RECOMENDABLE (cualquier cosa es más entretenida que esto, desde cortarse las cutículas a poner en orden el correo electrónico)
PALOMOCOMIKERO