American Hero

4.8
Melvin es un superhéroe a su pesar, que durante años ha reprimido sus poderes para dedicarse al alcohol, las drogas y las mujeres. Después de un encuentro con la muerte, Melvin decide utilizar sus poderes para hacer el bien y limpiar las calles de Nueva Orleans, con la ayuda de su mejor amigo, Lucille.
14 de agosto de 2016
....mirad llevo 10 minutos intentado escribir un critica pero no se ni por donde empezar,es decir realmente hay demasiado a criticar y nada a alabar.

si quieres mirar algo de serie z el vengador toxico de 1984 es mil veces mejor,porque esto no se aguanta ni como cine de serie z.

no se que intentaban lograr,pero yo creo que grabaron unas escenas tan patéticas que tuvieron que reírse de ellas para camuflarlas.

simplemente patética.
Drem