Nada que ver

Romance. Comedia Después de que a Carlos le es asignada la tarea de cuidar de Paola, ambos personajes deben limar asperezas para amenizar el tiempo que les toca compartir juntos; con el paso de los días, eventualmente ambos aprenden cosas importantes del otro y se miran, literalmente, con otros ojos. La historia muestra cómo dos personajes de mundos diferentes forman un vínculo de confianza, respeto mutuo, y quizás amor. (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
28 de enero de 2024
Sé el primero en valorar esta crítica
Esta peli es una clara muestra de que una historia original y muy humana no tiene por qué recurrir a lo obsceno, desnudos ni malas palabras.

Me encantaron los personajes y el actor con su humor picaresco me ha parecido super simpático. La actriz no se queda atrás en su papel de ciega que es bastante difícil, pudo crear la química con el protagonista.

Una obra cinematográfica fácil de ver cuando te sientas cansado de tantas cosas a tu alrededor.

Realmente muy recomendada, véanla y disfrútenla.

Me hace recordar al cine francés de Rohmer, que muestra historias sin tantas complicaciones en sus personajes, explotando su potencial en lo cotidiano.
Nikita Martinez
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here