arrow

Viviré otra vez

Drama El hijo de una cabaretera es adoptado por un hombre rico, pero con el tiempo nace rivalidad con el resto de sus hijos.
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
5
7 de julio de 2024 Sé el primero en valorar esta crítica
Melodrama de niño abandonado por la madre en la puerta de una casa rica, donde pasa a vivir junto a sus nuevos hermanos Mario, egoísta consentido, y Consuelo, cojita bondadosa.
Pasan los años y José se convierte en un notable violinista que dedica a Consuelo una pieza de su creación en su cumpleaños, mientras Mario frecuenta malas compañías y empieza a tener problemas serios.
La parte cómica corre a cargo del mayordomo y de un jugador de cartas inventor del "chupi-chupi". Son los mejores personajes.
Dramón en toda regla a la espera del milagro de Lourdes. A ratos aburre, pero a ratos te gana la hondura romántica mientras suena el violín enamorado.
Primera obra que dirige Roberto Rodríguez, que produce con su hermano y dedican al padre que murió poco antes de iniciarse el rodaje de la cinta.
Curiosa familia que estuvo a punto de morir fusilada en la Guerra Cristera. Emigraron a Los Ángeles donde Roberto se introdujo en el mundo del cine de la mano de Hugues, participando como cámara a bordo de un avión en "Los ángeles del infierno" y convirtiéndose en un experto del sonido.
Un figura este director mexicano.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow