Haz click aquí para copiar la URL

Recuerdos de un asesinato (Miniserie de TV)

Recuerdos de un asesinato (Miniserie de TV)
2022 Estados Unidos
Documental
7.0
177
Serie de TV. Documental 6 episodios. Narra la extraña y compleja historia de seis personas que fueron condenadas en 1985 por el asesinato de una abuela de 68 años, Helen Wilson. Es así como surge una historia más extraña que la ficción que plantea cuestiones importantes sobre la fiabilidad de las confesiones y la memoria en los casos penales.
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
6 de agosto de 2022
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un muy entretenido True Crime que sabe dosificar muy bien la información de lo ocurrido. Generando incluso una sensación de resolución ya en el segundo episodio, para luego en el tercero derribar de forma muy efectiva las opiniones que uno se puede llegar a formar de los protagonistas.

Sabe centrar muy bien la atención en el punto de vista de los involucrados, donde cuenta su experiencia directamente frente a cámara para que lleguemos a empatizar con unos y sentir desprecio por otros. Para luego contrastarlo con la información y eso nos lleve incluso a invertir nuestra opinión llegando a sentir rechazo por quien empatizábamos y sentir pena por quien despreciábamos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Emmanuel Milton
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow