Sweet Karma

Thriller. Drama Una mujer muda rusa se infiltra en el comercio sexual de Toronto para vengar la muerte de su hermana. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2011
Es que se me ha hecho laaaaaaarga de aburrimiento. El tema de la venganza está muy trillado ya, pero es que no está ni bien llevado, no ofrece nada especial.
Yo sólo te doy un consejo: si tienes varias películas por ver elige otra diferente. Si sólo tienes ésta y mucho tiempo libre y nada mejor que hacer, pues bueno, ponte a verla, pero primero ve a la cocina y coge una coca-cola y una sonrisa; te hará falta.
Iznogoud
22 de diciembre de 2021
Una película modesta, que se ve hecha con poco presupuesto, pero que tiene un guión solvente, que se va desplegando a un buen ritmo, con sus giros incluidos, y actuaciones correctas. La protagonista tiene su dosis de magnetismo y consigue que sea una película peculiar, diferente. Si uno no se pone demasiado exigente, es una película que se puede disfrutar. Justo tras ver esta película vi The hollow point, y esta sí que es mala y hace aguas por todas partes.
alfonsobcn
16 de diciembre de 2021
Una película más sobre la venganza. Que por muy guapa que sea la protagonista, Karma (Shera Lorraine, modelo de profesión), no la saca de la mediocridad. Además tiene una interpretación bastante pobre, muy inexpresiva, que trata de paliar con su físico.

Lo que si recoge con cierto atino, es cómo unas chicas jóvenes e ilusas caen en una red de explotación sexual. Engañadas, privadas de su pasaporte y drogadas en algunas ocasiones.
También da una idea del trato que tienen con sus proxenetas, en especial con Thomas (Christian Bako) que resulta de lo más repulsivo por lo que o realiza un buen papel o el guión consigue plasmar a ese tipo de canallas que explotan a las jóvenes. Me inclino más bien por una buena interpretación, ya que el guión es bastante plano.

En su favor reconocer que se debe haber realizado con un bajo presupuesto.
Pero no resulta una película nada recomendable.
Jesús