Los elegidos

Ciencia ficción. Terror Cinco amigos se van de vacaciones a una casa cerca de un lago y descubren que la Tierra está sufriendo una invasión alienígena. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
17 de junio de 2017
Enésima película de invasión extraterrestre, pero esta vez en medio del bosque, que sale más barato y siempre da el pego. Con los cinco adolescentes estándar norteamericanos de siempre, esto es, los dos típicos chicos subnormales hasta arriba de hormonas, y sus novias típicas con modelitos del Berskha americano...y el hijo de Walter White, peinado de backstreet boy, más perdido que un pulpo en un garaje. Todos actores absolutamente pésimos.
Pero la gracia de la película no es ésta. Esto ya está muy visto, se ha hecho mil veces antes, y mucho mejor además.
La gracia está en ver a un Wesley Snipes en la hora más baja de su carrera, que necesita como sea, ahora que ha salido de la cárcel, pagar su deuda con Hacienda...y qué mejor que aparecer en una abominación fílmica como ésta, luciendo además el peinado más hortera de toda su carrera (es verlo para creerlo). Aún así, ni por esas merece la pena: aparece 10 minutos en total, y su actuación y su personaje dejan mucho que desear. Se nota que estaba deseando cobrar y largarse. Y no le puedo reprochar nada, porque la película es malísima, aburrida, lenta, con diálogos que rozan el ridículo más absoluto, los actores son MALOS de verdad, los efectos especiales son de hace 20 años y reciclados una y otra vez, y ni siquiera se decide al género al que quiere pertenecer.
No se puede salvar nada de este engendro....bueno sí, una cosa: vuestro tiempo. No lo malgastéis en films tan prescindibles como éste.
ashartos
13 de diciembre de 2017
Tras su estancia en la cárcel, Wesley Snipes participa en películas ciertamente mediocres, en las que su nombre puede ejercer de un cierto gancho para quién recuerde su mejor época dentro del cine de acción previo a la condena. "The recall" emplea conceptos, de manera chapucera, ya vistos en "Skyline" (que ya era mala, por cierto), "Fuego en el cielo", "Extraterrestre", "Depredador" y hasta "Viernes 13". Así tenemos luces hipnóticas alienígenas, abducciones con luces que te elevan hacia el cielo, hombrecillos grises, visiones raras, persecuciones nocturnas en el bosque, conspiraciones militares y jóvenes calenturientos en una cabaña de hiperlujo en el bosque, un cazador rarito y el interior de una nave espacial pringosa y sucia, con alienígenas aficionados a las operaciones sin anestesia.

El conjunto transmite una sensación de déjà vu tremenda. Demasiadas situaciones tópicas mil veces vistas a base de repetirse continuadamente en películas, telefilmes, documentales y hasta en "Cuarto Milenio". Y ahí en medio, Wesley Snipes, como un ex-militar loco con ganas de vengarse de los hombrecillos grises, un protagonista metido con calzador y que no pega ni con cola.

El filme puede verse, pero no esperes ni una buena película de terror, ni de acción, ni de ciencia-ficción. Es lo que pasa cuando se quiere tocar todos los palos y al final no eres bueno en ninguno. Pues eso, una película mediocre.
Quinto Sertorio
16 de diciembre de 2017
Mauro Borrelli conocido por formar parte del equipo de arte de «Star war(a)s episodio VIII - Los últimos Jedi» dirige «Los invasores», una película sobre un grupo de amigos que van a una cabaña en el bosque y que de buenas a primeras se enfrentan a una invasión alienígena. Entre los actores tenemos a Wesley Snipes de «Blade» o «Demolition man»; o a RJ Mitte de «Breaking bad» (serie de TV) o «Cambiadas al nacer».

Se trata de una película de ciencia ficción y terror con elementos de acción, suspense y algo de misterio, de esto último muy poco hasta que se sabe qué pasa y que si la tomamos como un producto de entretenimiento no está mal. Aprueba y poco más eso sí. Lo que sí me gustó fue la historia ya que la veo como una buena idea.

Los actores pues bien, son casi todos jóvenes y luego Snipes que hace poco lo vi en «El templo» y ya está algo mayor pero sale muy diferente, en esta que menciono no lo reconocía y aquí sí.

No tiene metascore ni tomatá pero la crítica es más bien apabullantemente negativa. Dicen de ella que es como una película comprada en una venta de garaje en VHS, que «tiene el aspecto de una película original de SyFy y se toma demasiado en serio como las películas recientes de "Alien" de Ridley Scott». A mí no me ha parecido tan mal como para suspenderla, que sí que es verdad que parece casi telefilme adolescente pero lo que en principio parecía ser película de terror juvenil luego gira su trama hacia otros derroteros.

Si te gustan las películas de terror con cabañas en el bosque puede que quieras echar un vistazo a mi lista de Películas de terror en cabañas.
tipar
14 de abril de 2018
Empecé a ver esta película pensando que podía estar entretenida, al menos por la pinta que tenía, y por ver a Wesley Snipes de nuevo en una -posible- peli de acción/ciencia ficción. Pero por desgracia me he encontrado con una película sin pies ni cabeza, con unos actores malos que no se creen ni ellos mismos sus actuaciones, interpretando a unos personajes planos y estereotipados, un guión vacío y unos efectos especiales propios de teleserie barata.

Una pena, porque la película podía haber sido entretenida, pero al final ha resultado una total pérdida de tiempo.

Y conste que no tengo nada contra el cine barato y cutre, porque de hecho me suele gustar ya que en general me resulta entretenido y no me importa que sea cutre, pero es que ésta no llega ni a entretener.

Lo mejor de estos 90 minutos ha sido el bocadillo de lomo con queso que me he comido mientras la veía. Es lo único que ha hecho que haya merecido la pena verla.

Scherzo
Scherzo
16 de septiembre de 2017
Integra mi lista de las peores pelis de SF . Como conocidos tenemos a Wesly caído en desgracia que hace un buen tiempo que no tiene nada destacable y un secundario al que hacia hijo de si re memorable Walt White de Brakin Bad. En fin saquen sus propias conclusiones y saluden al ET que tiene un gran parecido al de aquel famoso clip que nos mostraba la autopsia
Kakus Popoks
1 2 >>