La Mansión Wolfberg: La leyenda del hombre lobo (TV)

3.6
Narra la historia de una familia que recibe una herencia de un lejano familiar. Dirigiéndose a Rumania, donde les ha sido heredado un antiguo castillo. Con el paso del tiempo, descubrirán secretos ocultos que les harán pasar por terribles peligros. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2014
A pesar de ser una película de TV y para todo el público en general, a mi me ha gustado bastante. Cumple completamente con su cometido, entretener y en ciertos momentos divertir. Así que como creo que hay votaciones bastante injustas con esta película, le doy un 10.
Merece la pena.
SOENICK
7 de noviembre de 2013
Típico subproducto de cadena televisiva infantil, a mayor gloria de la estrellita de turno (en este caso, la protagonista de "Victorius"), concebido para un Halloween azucarado y para todos los públicos. Efectos especiales de todo a cien, actuaciones risibles y nula tensión dramática logran que ni siquiera los pequeños de la casa consigan engancharse.

Un bodrio, como era previsible.
Fali