Ugly

Thriller Una mujer alcohólica y su exmarido se reencuentran de nuevo con un objetivo en común: la búsqueda de su hija que ha sido secuestrada. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2015
Un film que es bien llevado, nos mantiene siempre alertas y se renueva constantemente.
El film se centra en la desaparición de una niña de diez años con padres separados y un padrastro policía que culpa al padre de la niña por tener una pelea anterior; Con el correr de los minutos muchos intentan pedir una recompensa por la niña que no tienen y esto lleva confusión al caso.
Muy buen film buenas actuaciones y sobre todo tengo para decir que no se como esta puede ser una historia real, porque no se puede creer lo ineficaz que puede ser la justicia.
alekhan
11 de marzo de 2017
La fealdad interna se evidencía por cuestiones de poder, revancha, desamor, egoísmo, envidia, interés y un sin fin de sentimientos negativos en un mundo donde lo material arrolla todo tipo de lealtades y por tanto lazos filiales existentes en psiques más conciliadoras y en búsqueda del bien común. Mas siempre hay esa contraparte con creadores como Anurag Kashyap que al parecer tiene esa afinidad por mostrarnos lo más áspero de las sociedad india —por ubicarlo geográficamente, ya que la vileza no tiene nacionalidad—, donde deja en claro la desconfianza social, así como la ineficacia de los cuerpos policíacos y la impunidad con que suelen actuar.

El desasosiego de una madre es transmitido hacia su hija, quien con tal de escapar de un entorno disfuncional espera con ansias la llegada de su progenitor, quien se encuentra separado de ellas. Al salir de su apartamento y antes de llegar a su destino éste subirá por unos parlamentos que un amigo le hará entrega para una prueba de actuación, sin embargo todo se vendrá abajo cuando ambos se percaten de la ausencia de la menor al interior del carro donde esperaría al padre. Dicho suceso movilizará a varias personas, las cuales se aprovechan del suceso para sacar obtener beneficios o bien coartar la ayuda de otros para su localización y rescate.

Con una interesante historia, el filme no es sólido gracias a su montaje, por momentos es confuso, con escenas innecesarias y una duración poco estimable.

Al momento Raman Raghav 2.0 tiene las de ganar.
Coleccionista Visual
5 de agosto de 2015
Kali, una niña cuyos padres están divorciados, es secuestrada del coche de su padre mientras éste hace tiempo en casa de su amigo/representante para llevarla al cine
El caso se irá enmarañando, poco a poco, cuando aparezca el comisario( que fue compañero de ambos hombres en el instituto) actualmente padrastro de la niña.
Un thriller bastante interesante, supuestamente basado en hechos reales, que muestra una sociedad desalmada y materialista en la que absolutamente todos los personajes se irán desvelando como verdaderos seres miserables.
Cierto que le sobran algunos minutos y que la fotografía, sin estar mal, daba para mucho más. No obstante; unas actuaciones bastante buenas y una dirección firme la hacen más que recomendable.
ghaliano