De caza

Comedia. Fantástico. Terror Un grupo de famosos influencers se sienten atraídas por la mansión de un multimillonario solitario solo para encontrarse atrapados en la guarida de un vampiro malvado. La única salida es ser salvado por un famoso jugador en línea y un cazador de vampiros de la vieja escuela.
15 de diciembre de 2022
No sé que tipo de película han querido hacer, porque se ha quedado a medias en todo, y con lo bueno que es el actor este Thomas Jane, que ha pasado de castigador de malotes a cazador de aburrimiento.
Si han pretendido hacerla como si fuese un video juego, les ha salido el tiro por la culata, si ha sido para ser una comedia de influencers, o de comedia negra, de vampiros, que tampoco.
La cuestión es que me he aburrido notablemente, que la he tenido que ver en 3 veces, media hora, media hora y media hora,
Como dice en la película a los pocos minutos de empezar, dan ganas de que se los carguen a todos en 5 minutos.
Voy a dar unos mordiscos a la película
Critica con humor
9 de abril de 2024
Mala, es mala. Pero de mala hasta es buena.

Y no es que sea una buena película, que no lo es, es que es tan mala, que una vez que la interiorizas, empieza a no serla.

Las actuaciones, rozando el ridículo, pero es que desde el minuto 1 no puedes tomártela en serio.

La historia, va dando bandazos de un línea rocambolesca a otra, con un protagonista pasado, y unos jóvenes, a cuál más encasillado y pintoresco.

La cinta no da para más, pues el presupuesto manda por encima de la historia que cuenta, que mucho vampiro y tal pero la sangre y los efectos los dejan para una segunda parte.

Estoy muy lejos de recomendarla, pero de tan mala que parecía al principio, al final ni es tan mala, si no esperas ver buen cine, no casi vampiros. Quédate con un humor raro, negro y adolescente y puede que no te sea tan mala.
PuercaFlamenca
11 de diciembre de 2022
Una sátira muy bien hecha, con un Thomas Jane en su salsa y un elenco interesante, las críticas hacia ciertos sectores de la sociedad son bastante acertadas, la fama tiene un precio. Se deja ver, de verdad, tiene un aire un tanto fresco, no está nada mal, le pongo un 10 porque hace tiempo que no se hacen estas películas tan simpáticas, como esa película de los inicios de Jim Carrey. Me ha sorprendido ver a Abigail Breslin en el cast, interesante papel. Muy recomendable.

La idea se nota que no ha sido manoseada ni nada, es políticamente incorrecta, y eso me gusta, es lo bueno que tiene, y aquí reside su originalidad.

Me encanta el retrato de los personajes femeninos, me han gustado mucho. Merece la pena verla
Fernando