RG Veda

Animación. Aventuras. Drama. Fantástico 2 Ovas. En el Reino de los Cielos, el tiránico emperador Taishakuten le ordena a Yasha matar a la vidente Kuyoh. Yasha no duda a pesar de la amistad que los une, pero escucha su ultima visión en la que profetiza que Yasha reunirá las 6 estrellas que destruirán el Reino de los Cielos, y que todo comenzara en el momento en que Yasha adopte bajo su protección a un bebe... (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2014
Desconozco el manga original pero esta película es un sin sentido.
Muchos rayos y coloridos amenizado con alguna que otra pelea para contar nada.

Personajes que aparecen y desaparecen, peleas sin sentido y un ritmo lento para una historia empezada y que no la terminan.
Como mucho puede gustar a los fans del género pese a que "Reena & Gaudi" los supera por mucho.
FOR8NER
29 de enero de 2021
Para ser 2 OVAS deberían haber adaptado mejor el manga por el tiempo limitado que hay, el argumento no esta muy estructurado y los personajes son planos y sin ningún desarrollo.

Debido al tiempo corto que hay en las Ovas, se que es demasiado exigente esta crítica pero no tiene mucha profundidad esta adaptación del manga que fue de sus primeros mangas con historias creadas por ellas mismas.

En conclusión, no sé los recomiendo, para eso léanse el manga ya que esta completo y con personajes únicos que solo las Clamp pueden brindarnos, o si no vean otra obra de Clamp.
HanakoBestoTrapo

Últimas películas visitadas