Él es mi chica

Comedia Bryan y Reggie son dos buenos amigos que están implicados en el negocio musical en Missouri. Reggie inscribe a Bryan en un concurso en Los Ángeles en el que resulta ganador. Bryan quiere llevarse a su amigo con él, pero hay un inconveniente, ha de ser una chica. Por eso deciden disfrazar a Reggie como una chica. Cuando llegan a Los Ángeles, el promotor del concurso roba la canción de Bryan para dársela a su estrella, Simon Sledge. Bryan ... [+]
3 de mayo de 2015
Película muy ochentera donde las haya, pero con un gran problema: David Hallyday (el coprotagonista) que es ni más ni menos que el hijo de Johnny Hallyday y Sylvie Vartain. David parece más perdido que una tortuga en un circuito de carreras. Si siempre se ha dicho que hay mujeres florero, este sería sin dudarlo el hombre florero.
Como en todo film de aquella época, nos encontramos los típicos enredos de personajes por culpa de malentendidos. La película está protagonizada por el comediante T.K Carter, el cual es el omnipresente protagonista y el único que salva el film.
La película flojea, y mucho, por culpa de Hallyday, cuyo personaje no aporta nada al film. A destacar la participación de Jennifer Tilly, en un papel que tampoco la hará pasar a la historia del celuloide.
Bdange