Conociendo a los Black

Comedia. Terror Cuando Carl Black aprovecha la oportunidad de mudarse con su familia a Chicago, buscando una vida mejor, su llegada a Beverly Hills coincide con la purga anual de la ciudad, en la que todos los crímenenes son legales durante 20 horas.
20 de mayo de 2017
Una película que hace una parodia de «The purge» pero en la que no te ríes casi nada de nada pues es como «The purge» solo que protagonizada por una familia afroamericana llamada The Blacks. Para que vean el nivel de los chistes; en la entrada a la casa, cuando ya empezó la purga, le dice por el videoportero uno con una máscara al protagonista: «nigga», que es como «negrata» que según quién y cómo y el contexto pues suena mal y más en EE. UU. pues ese es el chiste, se ponen a discutir que si se pasó que si bla bla bla. Este fue con el que más me reí y digo más porque sonreí, no por otra cosa.

Las actuaciones no están mal, la idea no estaba mal... no entiendo qué pasó. No sé si es que quisieron hacer algo serio copiando a «The purge» y lo quisieron hacer pasar por parodia o realmente querían hacer una parodia; fuera como fuese les salió una gran cag*da que aunque puedes ver entera se hace aburrida a ratos. Le pondré un cuatro siendo generoso y porque aquí el tres con cinco se redondea hacia «derriba»... ¡bam!
tipar
31 de agosto de 2018
La premisa y todo con lo que podían jugar en esta película y tuvieron una elección de las escenas y de guión que podrían haber sido mucho mejor, pero por lo menos no es la peor película paródica que se hecho aunque tampoco es que se ande muy lejos. Lo que más me gusta de la película es el auto humor negro que se lanzan los propios personajes sin ningún tipo de repercusión social. Supongo que habrá segunda parte, a ver si se ponen algo más las pilas.
Adrián Wulf
1 de julio de 2019
Hay películas “de negros” por decirlo así, que son graciosas, como Inactividad Paranormal, con uno de los varios hermanos Wayans, que pese a su estupidez y exageración llega a ser bastante divertida, precisamente por su estupidez y exageración. Luego tenemos películas “de negros” no graciosas, como todo lo que ha hecho Eddie Murphy en los últimos 20 años, creo que desde “Bowfinger”, y luego tenemos esto.

Es pésima, aburrida, larga y estúpida, una historia donde un plomero o proveedor del cable o algo así le roba dinero a unos narcos y se va a un barrio blanco y caro con su esposa latina, su hijo que cree ser un vampiro y su hija adolescente que parece ser más vieja que su propio padre. Y llega el día de la purga anual… ¿Nadie demando por plagio o algo así?

Es aburridísima, es estúpida y llega de momentos ridículos, no vale en ningún momento la pena, y de hecho solo recuerdo un solo chiste que me hizo gracia… uno solo.
fandemampato
8 de julio de 2019
Película que es una sátira de "The Purge"; recordando aquellas pelis de Scary Movie; ¿ Y dónde está el fantasma?". Empieza muy bien, te saca varias risas. La propuesta es interesante pero lamentablemente la echan a perder con un guión muy plano, que por momentos remonta pero la mayoría del tiempo no termina de convencer y quedan partes muy colgadas. Para una tarde de zapping es ideal; pero no así para verla exclusivamente. NO RECOMENDADA.
Wilson
21 de septiembre de 2023
La película de Los Black es probablemente un cliché de película de purga promedia, trama en la que tienen un enemigo y ese mismo enemigo acaba llegando de una forma inexplicable, además de que a lo largo de la película hay efectos absurdos que no se dejan muy claros si están hechos a propósito de esa manera o si simplemente es por el bajo presupuesto de la película. A lo largo de la trama se podrán observar más detalles sin sentido que quitan una gran parte de la gracia a esta película.
MrDiRata