A fondo (Go Fast)

Acción. Thriller Marek, un agente de la policía judicial, pierde a su compañero y mejor amigo en el transcurso de una operación contra una red de narcotraficantes. Le trasladan entonces a un nuevo servicio, encargado de llevar a cabo infiltraciones. Tras recibir formación para trabajar de incógnito, Marek tendrá que infiltrarse en una banda de narcotraficantes que importa resina de cannabis en grandes cantidades desde España. El método de transporte ... [+]
24 de octubre de 2010
Últimamente el cine francés está sorprendiéndome, lejos quedaron los pestiñazos de hace una década, es un cine que ha evolucionado (a diferencia del español) tal vez sea que no tiene tantas subvenciones y les ha dado por ganar dinero de la forma tradicional, o sea en las taquillas, esta película no defraudará a quienes les guste el cine de acción sin demasiadas complicaciones, una trama simple pero bien llevada para pasar un buen rato
murcix
29 de octubre de 2010
Cine de acción del montón.
Una película para entretenerte en una tarde que no tengas nada que hacer, no hay mucho más que decir que no se espere.
Es clara, se sabe a lo que va al cine, buenos coches, carreras, acción y una trama para todos los públicos sin complicaciones.
Final y roles bastante predecibles, aun así no está mal, me esperaba algo del peor cine de serie B.
Fernan Martínez
27 de agosto de 2016
No sé como decirlo... Esta película... no es ninguna virguería (no sé si su relizador lo pretendía) pero me parece interesante. El mundo en el que se mueve, la tensión que contagia... El argumento (sin ser nada para volverse loco de gusto) está bien llevado y los guiones no son absurdos (que a día de hoy ya es mucho). Luego, las interpretaciones tampoco están mal. Como digo no es ninguna locura pero engancha y entretiene. Recomendable para pasar el rato.
PALOMOCOMIKERO
4 de mayo de 2012
La réplica francesa a la americana "A todo gas" (The Fast and the Furious, Rob Cohen, 2001) tardó 5 años en gestarse, y al final ha salido este engendro en forma de aburrida y deslabazada peli de acción.

Un poli francés de origen argelino infiltrado en una banda de narcotraficantes que se traen el hachis desde Marruecos, pasando por España. También hay una tia infiltrada por los americanos (la CIA? la DEA?) pero que no pinta nada en el guión. Hay un malo, que es el que mató al amigo del prota, que siempre sale con cara de mala hostia (que soberbia actuación). Y luego, mucho coche y mucha secuencia videoclipera. Tanto, que en ocasiones me pregunto si estoy viendo un pésimo film o el programa "Más que coches" de Telecinco.

Muy mala.
cherburgo
23 de agosto de 2012
Un film que pasará sin pena ni gloria , una película con algo acción desde la mitad hasta el final , pero poco más , según mi gusto los primero 15 minutos de la película me ha parecido de lo más aburrido y apartir de hay en adelante es pasable y entretiene un poco.

Las interpretaciones son flojillas pero convincentes , y viendo la portada o el nombre del film te esperas ver un largometraje de conducción pero te llevas un chasco .

Nada más recomiendo para verla un domingo de tarde en el que no tengas nada mejor que hacer.

Nota un 5 y gracias.
naniko