WTF!

Terror Hace tres años, la joven Rachel (Callie Ott) sobrevivió a una matanza en la que todos sus amigos acabaron asesinados. El tiempo ha pasado, pero cuando Rachel acude con sus nuevos amigos a una cabaña en los bosques durante las vacaciones, el horror volverá. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2018
Una chica está siendo entrevistada en el presente acerca de una masacre ocurrida en una casa en el campo —aislada en el bosque— a la cual acude con sus amigos para celebrar el famoso «spring break». Ya había ocurrido otra matanza a otro grupo de amigos años atrás así que ahora la policía sospechará de su testimonio.

Se trata de una película de terror adolescente o «teen slasher» que a pesar de que tarda un poco en arrancar no está del todo mal. Parece más como una comedia de terror por eso de que la mayoría de la película es hablando entre ellos y el giro de guion hacia el terror ocurre ya en la última parte. Gracias que es cortita y no se alarga demasiado.

Total, que no hay mucho más que decir, una de terror adolescentes en una cabaña aislada. Si te gusta la temática puedes visitar mi lista de películas de terror en cabañas.

(Ni una película sin crítica).
tipar