Tomb Raider: Chronicles

Animación. Aventuras. Acción Con Lara desaparecida y presuntamente muerta, los amigos de Lara comparten historias sobre las hazañas pasadas de Lara.
14 de mayo de 2023
Suena raro hacer una valoración de un Tomb Raider por su trama, pero es que a un servidor le parece una tomadura de pelo que uno de los juegos que se lleven a cabo (sobre todo después del climax del anterior) se trate de una especie de memorias de Lara Croft, en las que no se profundiza nada y que encima luego derivaría en un juego que no se acabó a tiempo.

La trama es MÍNIMA, cada misión es un recuerdo y van apareciendo personajes a cada cuál más insignificante.

Por otro lado, en cuanto a lo jugable, poco cambio, se introducen cosas como revisar estantes y demás, cosas que funcionaron tanto que tras el aborto posterior, no volvieron a salir en la saga.

Las misiones son lo suficientemente parecidas como para que no consiga destacar y aunque se agradecen algunos detalles livianos (el poder apuntar con cierta arma) no constituyen un cambio REVOLUCIONARIO como para indicar que este juego a motu propio pueda salvarse.

De una mediocridad que asusta y encima en el plano de la trama, no da NINGUNA RESPUESTA.
Nadaqueperder