Into the Dark: La casa del árbol (TV)

Terror. Thriller Peter Rake (Jimmi Simpson) es un reconocido chef de TV que trata de huir de una sobrexposición en medios de prensa sensacionalistas, retirándose a la casa de montaña que tiene su familia. Sin embargo, los fantasmas de su pasado le persiguen dondequiera que vaya, para exigirle que pague todas sus deudas... (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2019
Basura que ni siquiera puede catalogarse de comercial. Está muy lejos de parecerse a una serie de terror, se nota bastante su falta de medios y de originalidad.
Casi hora y media de metraje que aburre en su totalidad, pero lo más irritante de la cinta se muestra al final de la misma.
Javier
11 de marzo de 2022
Fíjate que me llamaba mucho la atención porque participan actores y actrices que estuvieron muy presente en mi adolescencia como puede ser Stephanie Beatriz, Maggie Lawson y también el director del capítulo, James Roday. Pero acabó decepcionándome y mucho.

El reparto al completo son de gente muy relacionada con el mundo de las series por eso nos suenan las caras de casi todos. Pero más allá de eso, no hay nada más que llame la atención del espectador. Empieza con una premisa medianamente interesante que se va torciendo hacia una historia cliché.

Todo giro de los acontecimientos ocurren de manera muy espontánea, entiendo que por la corta duración que tienen los capítulos respecto a otras películas más largas. Pero la segunda mitad de dicho capítulo, muy esperado y en cierta medida aburrido.
Adrián Wulf