Haz click aquí para copiar la URL

Night Monster

Terror. Intriga. Thriller Kurt Ingston, un inválido rico, invita a los médicos que le dejaron lisiado a su mansión desolada en los pantanos. Su propósito es eliminarlos uno a uno con una muerte horrible. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
20 de marzo de 2020
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película de los monstruos de la Universal. Tenemos a Bela Lugosi y un misterio misterioso. Algo o alguien que acecha de noche y deja un rastro de sangre tras matar, y matar varias veces. Las manos retorcidas de sus víctimas indican que no fue una muerte rápida.

Un caserón a lo inglés, donde conviven la gemela del Ama de llaves de "Rebeca", un chofer acosador y matón, un inválido, un yogi con turbante y poderes reales, una hermana atemorizada, un mayordomo con porte transilvano y una chica del pueblo. A la casa llegan invitados y empezará a morir gente. Hay un cierto misterio, pero el asesino va tan rápido que deja al espectador sin sospechosos. El policía no tiene demasiadas luces. se deja llevar. Y luego está el monstruo, más que de la Universal, parece escapado de alguna serie de TV tipo "La dimensión desconocida". Un monstruo menor. En fin, no se puede tener todo. No será un clásico pero entretiene.
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
27 de abril de 2012
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Night Monster no llegó a aburrirme, pero casi. Las dos estrellas de la función estaban pasando un mal momento, de modo que quedan relegados al simple papel de secundarios, pese a encabezar el cast. En realidad, Atwill desaparece a mitad de película, y Lugosi se arrastra como mayordomo por los pasillos tenebrosos de la mansión con cara de circunstancias. Hay un chófer rijoso, una psiquiatra espantadiza, una loca que no lo está tanto, un ama de llaves conspiradora, un millonario postrado en silla de ruedas, un escritor que no escribe, un sheriff paleto, en fin, todo el lote. La fotografía es convenientemente el que cabía esperar, y todo te deja una sensación de déjà vu. No consigue ofender, pero tampoco es la joya desconocida que esperaba.
Eduardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow