Haz click aquí para copiar la URL

D-Railed

Thriller. Terror. Ciencia ficción Los pasajeros de un tren que se estrella contra un río deben decidir si arriesgarse a esperar ayuda en los restos o adentrarse en las oscuras profundidades de abajo.
Críticas 5
Críticas ordenadas por utilidad
12 de agosto de 2019
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pongo una crítica solo para que nadie pierda el tiempo.
Mala película, no es lenta, pero la historia es realmente mala, y los giros carecen de sentido.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Jorr Mandia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
15 de septiembre de 2019
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Absolutamente todo está mal en “D-Railed”. Y no de ese mal que te provoca risa si la ves en compañía (incluso solo). No, estamos hablando de algo tan malo que ni da risa. La historia es un delirio que salta de un lado a otro sin lógica. Los actores son de quinta división. La manufactura es como darle a tu sobrino de cinco años una cámara y pretender que lo que grabe te hará ganar un Oscar como productor. La película está hecha con desgana, narrada sin talento, como una especie de batiburrillo donde lo único que buscaban era tener un vagón de tren sumergido y una criatura para ponerlo en un cartel junto al gancho de Lance Henriksen que apenas aparece unos minutos y no aporta nada. La historia del tren bajo el agua y la criatura apenas dura diez minutos porque el resto es algo así como un robo en un tren temático, ei es que lo he comprendido bien porque está tan mal contada que también podría estar explicando como hacer bacalao al horno y el resultado habría sido el mismo porque aquí, como he dicho, lo único que pretendían es tener un cartel de un vagón de tren y un monstruo submarino y el nombre de Lance Henriksen en él. Respecto a la conclusión de la película, voy a evitar spoilers, solamente deciros que está totalmente fuera de lugar (algo coherente con el resto de la película.

Todo es un despropósito, esto no es ni serie B ni serie Z sino un subproducto sin la menor personalidad que no sirve ni para echarnos unas risas.
El Criticón
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de septiembre de 2019
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película parece un episodio de Los Simpson: empieza con una historia y acaba con otra que nada tiene que ver. Así la película se inicia con un tren temático, tipo "El tren de la Fresa" con actuaciones para gente estirada, para pasar a un robo muy penoso a los pasajeros y finaliza como una película de monstruos tipo Alien que se comen a la gente como si fuese un buffet libre.

Es, por tanto, un extraño mejunje que no funciona en ninguno de sus aspectos, porque su guión es tan estúpido, sus diálogos son tan malos, las escenas son tan absurdas y sinsentido y los personajes tan irreales, de comportamientos auténticamente inexplicables, que el film es el candidato perfecto para un festival de cine bizarro.

Y, efectivamente, Lance Henriksen es un gancho. Apenas sale unos segundos al principio y unos minutos al final.¡por favor!

Filme muy del montón, con muchos cabos sueltos, y sin pizca de gracia o humor negro, lo que le transforma en una pelicula mediocre y plomiza.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3 de septiembre de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
“El pasado no quiere ser cambiado. Stephen King” Quizás está sea la frase que enmarca a esta película. Una película en donde no podremos destacar el trabajo de los actores, el presupuesto o los efectos especiales, aunque si merece una mención su final, un final inesperado, un pasado que no quiere ser cambiado y que condenará a sus protagonistas a un eterno bucle de sufrimiento ...
Tymezco Togori
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
18 de noviembre de 2021
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera mitad es una especie de homenaje/parodia a las historias de Agatha Christie, tipo Asesinato en el expreso de oriente. La segunda es una de supervivencia y monstruos. El cambio/mezcolanza de géneros está hecho de forma torpe y ridícula.
Lo peor: cuando quiere ponerse profunda y pone a los personajes a lazar frases sobre la vida, el destino y demás.
Que el último giro te lo avisan constantemente, ya no sé qué me jode más, cuando se lo sacan de la maga o cuando a cada ratito te lo están anunciando.
El CGI malísimo.
Lo mejor: Eugene y Antonia son personajes bastante interesante.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow