Criaturas (Hideous!)

Terror. Comedia El Doctor Lorca es un excéntrico coleccionista de rarezas biológicas. Su nuevo ejemplar, el especimen más valioso de cuantos a conseguido reunir, es un horrible mutante nacido de unos residuos tóxicos. El auténtico propietario del monstruo quiere recuperarlo. El horror se desencadena cuando las criaturas del Dr. Lorca vuelven a la vida... (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2020
Seré breve... Estamos ante una película muy mala pero eso no quiere decir que no sea divertida, yo desde luego tengo que reconocer que me lo he pasado pipa con esta frikada de monigotes simpáticos.

La historia es un verdadero delirio que empieza con el hallazgo de un feto mutante, el cual es vendido a un coleccionista de fetos que no está muy bien de la azotea. Este coleccionista está interpretado por el actor afroamericano Mel Jhonson Jr. que muchos recordarán por su papel de taxista en "Desafío Total".
Este tipo cuando ve al feto que es más feo que un culo con almorranas defecando diarrea verdosa, acaba fascinado y se enamora perdidamente, finalmente acaba pagando un pastizal por el feto cabezon.
Desafortunadamente para el coleccionista que acaba de adquirir su preciado feto deforme, otro coleccionista igual, o incluso más pirado que el anterior y que vive en un castillo en plan Vicent Price con una rumana rubia súper buenorra, le roba posteriormente su preciado feto con cara de culo almorranado.
Finalmente el coleccionista afroamericano irá hasta el castillo de su rival para recuperar su preciado tesoro.

No hay que tomarse en serio esta comedia fantástica, porque no se la puede catalogar de otra forma. Existen películas técnicamente malas, con actores que sobre actúan todo el tiempo de una forma miserable, una ambientación muy artificial y poco creíble (me refiero sobre todo al interior del castillo), esta es una de esas películas... Pero en el fondo ofrece momentos puntuales que me han hecho mucha gracia y las criaturas están muy bien realizadas, y animadas, además de transmitir cierta simpatía.
No te lo pienses, agarra tres buenas cervezas y a disfrutar de esta frikada.
Gaefx1986
20 de diciembre de 2018
Si alguna vez rezó por una razón para tirar la tele por la ventana, o emigrar al Amazonas para convivír con la naturaleza, esta es su oportunidad.
Actuaciones malas o normales (entendiendo por “normales” el hecho de cumplir con un guiôn tan cutre como poco inspirado y desarrollado). Banda sonora para olvidar. Fotografía correcta. Tiempo... perdido.
Ildefonso González Sarmiento