Haz click aquí para copiar la URL

Mándame a la silla eléctrica (C)

Drama Varios hombres llevan a cabo un ritual ante una mujer sentada en una silla eléctrica. Otra mujer toca el piano. Cortometraje concebido para ser proyectado en las fachadas de edificios dentro de la serie Urban Screens del Festival de Rotterdam. (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
15 de agosto de 2011
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al igual que otros cortos, como The little white cloud that cried, comparte parcialmente la técnica (sonoro, surrealista, experimental) aunque desde un enfoque distinto y sin perder aquel menaje lujurioso, sugestivo, malsano, perverso, bizarro y enfermo (sí muchos adjetivos).
Lo que nos expone a través de montajes en un blanco y negro muy artístico, vintage, y el cúmulo de simbolismos que maneja es la relación de placer y tortura, desde una perspectiva… “ceremoniosamente perversa”, industrial, y a su vez de heroísmo épico.

Maddin lo realiza para la serie Urban Screens, dentro del Festival de Cine de Rotterdam (ideal para realizadores independientes). Dicha serie se dedicaba a proyectar cortometrajes y videos surrealistas sobre las fachadas de algunos antiguos edificios.

http://teatro-vandrian.blogspot.com
Iván Roldán
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow