Haz click aquí para copiar la URL

Ray Harryhausen: Special Effects Titan

Documental Los directores y los creadores de efectos especiales más famosos, se reúnen para rendir homenaje al maestro del stop-motion: Ray Harryhausen. El propio creador abre las puertas de su taller para descubrir viejos modelos, miniaturas, su proceso de creación y metraje inédito que no llegó al cine, desde escenas descartadas hasta test y proyectos no realizados. Este documental francés no sólo expone la mayor colección sobre Harryhausen ... [+]
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
11 de diciembre de 2013
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Documentales como este "Ray Harryhausen: Special Effects Titan" no destacan por su elaborada factura técnica o por su intrincada narrativa expositiva, sino por el amor y respeto que profesan al tema del que hablan.

Es innegable que la figura de Harryhausen es de vital importancia en la historia del cine, pero cuando tienes a grandes realizadores como Spielberg, Cameron, Gillian, Dante, Landis, Jackson, Del Toro, etc, soltando verdaderas alabanzas, sabes que fue una fue una fuente de inspiración a toda una generación de directores, que a su vez, serán una inspiración en las generaciones futuras.

Totalmente recomendado a los amantes de Harryhausen, los documentales meta, los locos de los VFXs, o a cualquier persona que le interesa descubrir todo un universo que el mundo está olvidando.
Attomsk
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow