Romina

Terror Una terrible agresión sexual desata un torbellino de violencia cuando un grupo de jóvenes acampa en el mismo lugar remoto que una chica de su instituto.
1 2 >>
6 de enero de 2019
Este cagarro anda por canales de streaming en las pelis de terror.
La puntuación de 2 que tiene en filmaffinity es exagerada. Yo le pondría un -2.

Parece filmada con un móvil de gama baja y editada con una app gratuita. No tiene argumento lógico. El guión parece escrito por un niño de 12 años. Las actuaciones dan vergüenza ajena y los "efectos especiales" de risa. Y los diálogos....jajaja!!
Y el final, quién lo entiende? De hecho, quién entiende que alguien pierda el tiempo en hacer esta mierda?

He perdido una hora y cuarto de mi vida que podía haber aprovechado en algo útil, como dormir.

Para cuándo la posibilidad del cero patatero para estos atentados contra el cine?

De terror, sí. Psicológico, del trauma que te deja.
Curiarte
22 de julio de 2018
El trailer prometía mucho... pésimas actuaciones (ya en el principio me hizo odiar a todos por lo mal actuado), pésima fotografía (con todo los elementos a la mano, pudo haber mejor filmación aprovechando lo bonito del lugar, los colores, entre varias cosas). La historia desde el principio fue muy predecible, la terminé de ver solo por si algo sorprendía en el final, ¡pero nada!
Lo único rescatable es la música.
Claudio
29 de julio de 2018
Malísima!!! No tiene sentido nada!
Angelvile81
22 de abril de 2019
La película es una mierda pinchada en un palo, así de sencillo, no hay mucho más que contar. Desde el principio ya dejó de gustarme, mira que he visto películas latinas, pero me cuesta un poco pillarles todas las palabras, en especial el argentino. Pero estos mexicanos son de barrio y me vuelven loco, de 10 palabras, les pillo 3. La introducción es un petardo, una cámara colgada en el lateral y hablando constantemente.

Ni la pena perder el tiempo con esto.
THE CROW
6 de mayo de 2019
La película es un sin sentido continuo, incluso habiéndola terminado hay muchas cosas que quedan en el aire.

Empecé y me lo temía, pero había algo que me decía que le diese una oportunidad para verla, pero no podía ser y al final no hice mas que ir pasando escenas para que terminase antes.

No la recomendaría
Rodrigo