Captors

Thriller Alys es una joven traumatizada por haber caído presa de una red de tráfico sexual, de la que escapó in extremis. Diez años después de esos sucesos, la posibilidad de obtener una herencia la lleva hasta una casa aislada en el bosque, donde descubrirá una desagradable sorpresa que pondrá a prueba su cordura y su instinto de supervivencia. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2022
Hace ya décadas que hay cierto tipo de películas de clase B o Z, que lo peor que tiene es no saber mantener una narrativa coherente, más allá de lo mala o buena que sea la historia, interpretaciones, dirección, etc, no mantiene un estilo definido y eso es lo que las vuelve inmirables.
Lo peor: Alys fue una chica que hace 10 años logró escaparse de su captor, que no tiene 1 dólar ni cortado a la mitad, pero por lo visto sí para bótox y gimnasio.
La primera mitad está llena de humor involuntario, es de esas historias que quieren hablar de algo serio y profundo, haciéndolo de la forma más estúpida y sensacionalista posible.
La segunda intenta volverse realmente seria y ser una denuncia social a toda regla, y es peor, ya que no tiene la capacidad para hacerlo de manera coherente y realista, pero al volverse más "contenida" le quita el poco encanto que hasta ese momento tenía, porque se vuelve solemne o eso pretende.
Las interpretaciones son muy malas, sobre todo la de Julia Klass, una actriz que tiene el histrionismo de un maniquí.
Manuel