Da Suisa (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie online (2013-2019). 5 temporadas. 46 episodios. Da Suisa son remakes hechos de memoria de algunos de los mejores capítulos de la serie Los Simpson. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2015
Sabanas de colores, cartulinas amarillas y cuatro tíos con ganas de hacer el ridículo. Eso es todo lo que necesita "Da Suisa" para hacer reír al espectador un buen rato, gracias a las constantes improvisaciones de los "actores" y a las surrealistas situaciones que se presentan.

Al principio puede costar entrar en la serie, pero si le pones un poco de ganas y pocas expectativas, puedes acabar cogiéndole cariño.
oscarcillo100
20 de septiembre de 2017
La serie es agresiva y desquiciada. La sensación es de un constante nervio y verla te da ganas de romper la mesa favorita de tus padres a mordiscos. Mucha gente la votará negativamente y no les culpo, pero a mi juicio es una manera perfecta de reirse y desahogarse con algo que simplemente destroza a mala leche la serie que todos conocemos y la lleva al punto de lo grotesco.
TitoDaniels
2 de junio de 2019
Gracias a Filmaffinity me enteré de la existencia de está serie y que grata sorpresa, para a los que les interese está en youtube y es gratuita. Podrá ser lo mas mala posible pero como he reído a carcajadas con algunos episodios y cuando ya le vas tomando el hilo ves que hay mucha similitud con Los Simpsons a quiénes hacen parodia, cada episodio te va a recodar a esta serie pero debes ser muy observador, ya que hacen su guión distinto en base a ello, y lo hacen de la manera mas surrealista y bizarra que puedas imaginar. Los actores son improvisados, los disfraces solo vas a burlarte de verlos, pelucas baratas y cartones con forma de cabeza o pelo de algunos personajes de Los Simpsons.

Del guión no vamos hablar mucho no se como podría describir eso tan imperfecto, pero no voy a negar que es un clásico instantáneo y estos españoles si que son creativos, si con la película The Room o la saga de Sharknado piensan que ya lo han visto todo pues deben mirar Da Suisa, mírenlo sin prejuicios van a soltar carcajadas de seguro. David Lynch estaría orgulloso de estos muchachos.
Javiji86