Haz click aquí para copiar la URL

Un extraño en casa

Thriller. Intriga Después de una experiencia traumática, la actriz Emily Moore (Estella Warren) y su marido psiquiatra, Robert (William Baldwin), se toman unas vacaciones relajantes en una preciosa isla mediterránea. Pero en la primera noche, una joven aparece con sangre en las manos y totalmente histérica diciendo que su novio ha muerto en un accidente. Robert se ofrece a acoger y ayudar a la joven, pero su comportamiento sugerente hace que Emily se ... [+]
Críticas 5
Críticas ordenadas por utilidad
14 de septiembre de 2013
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Actriz madura y en decadencia casada con eminente psiquiatra se ve acosada por fantasmas del pasado además de la inquietante aparición (jajaja) de una joven traumatizada: ¿Será verdad o es pura psicosis?

Un bodrio perfecto ya que salvo una casa muy bonita en la que perpetran la mayor parte de "esto" todo lo demás es pura basura.Willian Baldwin ( entre los cinco primeros de mi lista de los peores actores de la historia del cine) en una de sus peores, digamos, interpretaciones y acompañado por dos señoritas, Estella Warren y Katia Winter, a las que me niego a concederles el estatus de actrices. Una trama a estilo de "Crimen perfecto" pero sin ningún estilo y a la que se ve venir desde el segundo cinco de la película, unos adornos pseudosicológicos que causan vergüenza ajena, unas bochornosas voces del "más allá" de serie Z - ¡pobre serie Z! -, un tostón que no permite ni siquiera aquello de " es tan mala que hasta resulta divertida" ...oigan, es que no hay por donde cogerla, así que huir como de la peste...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
elizabe_th
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de julio de 2014
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es sin duda la película más bodrio que he visto este año. Con los actores con los que cuenta no me esperaba una maravilla, pero tampoco tal desastre.
Estella Warren está espantosa, pero no menos que William Baldwin, cuya cara de libidinoso no logra levantar un film que ya está caído desde el principio. El manirroto director no me suena, ni falta. Pero tiene mérito hacer con cuatro malos actores una película. La historia es patética y previsible, el ritmo una locura y los escenarios de 5. Ni las tetas postizas de la Warren ni su nariz puntiaguda me han hecho sentir nada en este producto de cuarta que no sirve ni para colocarla en una cadena pública en un horario de sobremesa de fin de semana para la tele. Serie B, y cutrez inundan la pantalla. Nada nuevo bajo el sol.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
barbara12
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
12 de septiembre de 2016
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Inconsistente enredo sicológico... Mal final.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Natalia MCG
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3 de febrero de 2023
Sé el primero en valorar esta crítica
Con unas bolsas debajo de los ojos del tamaño de las del Mercadona, nariz afilada cual aguja con trazas de hipotenusa, Emily, la más rutilante estrella de Hollywood, es raptada, torturada y violada por un primo de Jason con el saco del Hombre Elefante. Seis meses después, el psicólogo marido de la rutilante (William Baldwin) planifica para ambos un viaje reparador con destino en las costas españolas a donde llegan, sin solución de continuidad, en un coche con matrícula de Slytherin. Y es allí -en España, no en Slytherin- donde se topan con una mochilera que dice haber perdido a su novio tras despeñarse éste por un acantilado; una mochilera que, al día siguiente de la tragedia, toda vez que ha mostrado los pechos sin venir a cuento y ante el espejo para solaz de parte de la afición, se muestra radiante, esplendorosa y risueña como una colegiala.
Como no soy de los valientes que se han atrevido a afrontar la conclusión de este disparate, es de suponer que, al final, y tras el súbito regreso del raptor, torturador y violador, que resulta ser un pariente lejano de Dikembe Mutombo, quien fuera pívot de los Denver Nuggets, ocurre como deseaba aquel personaje de El viaje a ninguna parte: que se juntan todos y bailan. Un zortzico, póngase por caso.
PROT
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2 de enero de 2014
3 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Resulta extraña la votación negativa que esta película presenta. En cuanto uno se sienta frente a la pantalla y terminan los tráilers, comienza una espiral de acontecimientos que recoge al espectador, manteniéndolo en vilo hasta el mismo final. Desde una banda sonora absolutamente adecuada a las situaciones peliagudas que se van presentando, hasta un especial cuidado por la imagen a lo largo del thriller. Reseñar el increíble trabajo de los actores que, ante un argumento maduro y coherente, pese a la complejidad que entraña, se mantienen firmes llegando a parecer totalmente inmersos en la trama.
thesharpone13
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow