Ascenso al límite

Drama Un joven alpinista inglés acepta el reto que le propone uno de sus mejores amigos: conquistar el ‘Big Three’, Matterhorn, el Eiger y el Mont Blanc, los tres picos más peligrosos de los Alpes. A pesar de presenciar varios accidentes mortales mientras escalan los dos primeros picos, continúan con su obsesión de realizar la escalada final, sin darse cuenta de que una tormenta mortal se avecina al otro lado de la montaña.
9 de enero de 2023
No creo que llegue muy lejos esta historia sobre alpinismo, principalmente porque no descubre o aporta nada nuevo. Además, independientemente de las escenas de escalada, muy bien filmadas, todo lo demás se queda demasiado en segundo plano, incluidos sus personajes, bastante superficiales y soseras, a pesar de sus intentos de mostrarse "guays".

Entre medio, un encuentro romántico que me la trae al pairo.

Para pasar el rato sin grandes expectativas.
Javier
2 de abril de 2023
Esta película tiene todo lo que este deporte extremo es capas de dar, riesgo, vértigo, peligro y sobre todo muerte.
Con algunas escenas que parecen sacadas de la realidad.
Es un largometraje que esta bastante apuntado a aquellos amantes de este deporte, sin duda vale la pena.
El lugar elegido para la puesta en escena va de la mano del filme.
La considero una de las mejores del género dado que tiene escenas que por momentos paralizan el corazón de cualquier.-
Cinefilo