El segundo mejor hospital de la galaxia (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras Las doctoras Sleech y Klak asumen un caso altamente peligroso y potencialmente innovador y, al hacerlo, ponen en peligro la existencia misma. Aunque, considerando su triste vida personal, el olvido podría ser una mejora. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2024
Que el mayor atractivo de esta producción sean los famosos (y no tan famosos) que se encargan de poner voz a los personajes en su versión original, dice poco de este nuevo producto de animación "para adultos" que nos trae Prime Video.

Por el tono usado en los episodios pensaba que se trataba de una comedia, aunque a lo largo de la casi media hora que duran apenas he gesticulado un par de sonrisas. Pero se ve que la plataforma de Amazon clasifica la serie como "Acción · Aventura", que yo personalmente tampoco es como la definiría. Siendo generoso, me ha parecido una mezcla de los capítulos más sosos de Futurama y una serie del montón con temática hospitales.

Visualmente, tampoco he apreciado nada destacable. El diseño de los personajes y de los escenarios es bastante pobre y poco original.

Floja, muy floja.
Micallo