Haz click aquí para copiar la URL

Deadly Record

Intriga. Cine negro Un piloto de aviación, acusado falsamente de haber asesinado a su esposa, se dispone a investigar lo sucedido. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
17 de marzo de 2022
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se trata de un thriller en toda regla, correcto, pero que aunque aparezca ahora a la luz en Netflix, el tiempo lo devolverá al lugar de los olvidados. Los Thrillers de ahora son más vistosos que éste, si son buenos, claro, porque ves rostros conocidos y secuencias con más agarre e intriga porque aquí prácticamente no hay acción. Esta Deadly Record no tiene ninguna cualidad especial que pudiera aportar algo novedoso o para recordar. Los protagonistas cumplen con su cometido y la dirección hace que la película se vea con suficiente atención, pero nada más. La secuencia de la incursión en la casa de campo anima la línea plana de su transcurrir.

Un piloto tiene una especie de rollete con una azafata. Su mujer no tiene uno, tiene varios; o sea, que si el piloto vuela alto, la mujer más. Y cómo dice la sinopsis, la mujer aparece asesinada y el piloto pasa a ser por derecho propio, el principal sospechoso. En Deadly Record en vez de ser la policía quien lleve la investigación del crimen, será el mismo piloto (con ayuda de la azafata) quien se encargue de resolver el misterio del crimen. Un caso de barajar sospechosos que podría verse en un sencillo pero más simpático episodio de la serie Poirot, por ejemplo. Estimo que le falta un algo, un poco de vida, un poco de sal, pero no está mal.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de octubre de 2022
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Deadly Record" es un convencional thriller británico de serie B basado en una novela de misterio de Nina Warner Hooks. Estrenada en los cines de Inglaterra como segundo largometraje, luego se proyectó en la televisión estadounidense en 1961 como segundo episodio de la serie "Kraft Mystery Theatre" (1961).

Su corta duración (58 min.) y el ritmo ágil que el el director y coguionista Lawrence Huntington imprime a la historia, hacen que el film resulte entretenido y se pase en un suspiro. Sin embargo, esto no evita que no veamos las limitaciones técnicas que hacen que parezca más un telefilm que otra cosa y algunas deficiencias de un guión algo descuidado con algunos personajes poco desarrollados.

El reparto está correcto con el actor canadiense Lee Patterson -un habitual en películas de serie B británicas entre 1957 y 1960) al frente, bien secundado por Barbara Shelley, actriz conocida principalmente por sus papeles en películas de terror de la Hammer.
Marius
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow