Kops

Comedia. Acción Un grupo de policías se aburre mortalmente en una comisaría local; el problema es que como en los últimos diez años no se ha cometido un verdadero crimen en la zona, las autoridades competentes están a punto de cerrar la comisaria. Dadas las circunstancias, tendrán que pensar algo para salvar su puesto de trabajo. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
2 de agosto de 2009
¿ Ya habéis leído las amables críticas de portada, verdad?

Se nota que en este país hemos pasado muuuuuchos años de sequía humorística.
Entre Paquito , otras preces y buscar el lado opuesto, se nos olvidó que había muchas alternativas para la risa aparte de Landa, Pajares y sus secuaces.

Porque aparte de eso, parece que aquí sólo sabemos reírnos al estilo americano, que en realidad somos nosotros elevados al cubo, porque no dejamos de ser los que nos llevamos al continente recién "descubierto" nuestras amabilidades...que poca gracia por cierto le hicieron a los aborígenes y señores del lugar.

SEÑORAS Y SEÑORES O VICEVERSA; PASEN Y RÍAN SIN COMPLEJOS Y SIN RETORCIMIENTOS:

¿ Por qué no reírse de las minucias?
¿ Por qué no carcajearse de las payasadas de la propia vida?
¿ Por qué no reírse porque sí, como cuando a la suegra se le saltó la dentadura?

PASEN Y VEAN SEÑORES Y SEÑORAS, PASEN Y VEAN KOPS Y SUBAMOS ESE CINCO Y PICO DESMERECIDO QUE ADORNA SU CARATULA, QUE NO SE DIGA QUE LOS ESPAÑOLES NO SABEMOS REÍR.

Porque os recordará a esas sobremesas con amigos, un poco pasaditos de vino en las que nos reímos rizando el rizo , y vuelta a empezar.

Bravo por Kops.
NO COMPREN LOS PERIÓDICOS, NO CAMBIAN EL MUNDO.

Besos
EL RINCON DE BÁRBARA
1 de enero de 2006
Una pelicula muy correcta cuya unica ambición es entretener y provocar risas, cosa que consigue mas que sobradamente. Humor sencillo y amable, muy diferente a los chistes gruesos a los que ya nos hemos casi acostumbrado.
Inolvidable el poli que ha visto demasiadas peliculas americanas.
Kingo
29 de diciembre de 2007
Seguro que bien pocos escaparon a la gran experiencia que resultó "Shaun of the dead" ("Zombies party" para nuestros coleguitas, los ¿traductores?), y que bien pocos también serán los que no se vean seducidos por la genial "Hot fuzz", parodia en toda regla del género que también se parodia aquí con menos fortuna, pero no menos humor: El policiaco.

Las mejores virtudes de "Kops" pues, palpan rápidamente el celuloide y dejan claro cual es el objetivo de Fares entre pistolas, uniformes y coches policiacos escogidos para la ocasión: Divertir al personal gracias a un espectáculo tan cómico como correcto.

Entre esas virtudes, se hallan principalmente grandes personajes como el de Benny (grandiosos esos flashbacks y sueños tan imaginativos que va dejando a lo largo de la peli, así como momentos de lo más carcajeantes debido a esa inmensa burla del arquetípico poli Hollywoodiense), la pareja encarnada por Lasse y Agneta (geniales momentos juntos en pantalla, entre los que destacan esas disputas) y, como no, el entrañable protagonista, que espachurra tópicos mientras va invitando a mujeres a salir.

Pena que no se saque mayor partido de una premisa tan gamberra y jugosa como la que maneja Fares desde buen principio, y al final se empañe levemente el ejercicio debido a un último tramo desfasado en demasía que, aun y encajar levemente con algunas de las partes vistas anteriormente, termina por írsele de las manos al realizador y todo queda en una anécdota tan curiosa como simpática a la que un poco más de garra no le hubiese venido nada mal.
Grandine
7 de agosto de 2007
Buena parodia de un cuartel de la policía sueca, en el cual, debido al bajo índice de criminalidad del pueblo, se verán obligados a dejar su trabajo en la localidad.

Realmente no es de lo mejor del género, pero no está nada mal, y es bastante original.

Sin duda su punto negativo es que al final pierde intensidad, pero aún así es muy recomendable.
ettore
24 de julio de 2010
«Varför barnen i Somalia har krossade näsa? Att vara fast hela dagen på fönstret för burrikinnnnnnnn»

[Risas, también en sueco]

¿Qué no te has enterado ni te ha hecho gracia? Pues claro, ¡estaba en sueco!

Mira que lo intentan los suecos, pero nada. Ni los guiños cómicos a la hiperguiñeada “Matrix" y ni con eso. Si fuera inglesa y con ese toque social o interpretada por Los Morancos al menos tendría su gracia… pero ¿¡sueca!? Pero si solo saben hacer dramas bergamanianos sobre el suicidio y el aborto. En fin, demasiado tópica y sin gracia. Al menos que te haga gracia el aborto, el suicidio y la policía sueca.
Maldito Bastardo
1 2 3 >>