The Inugami Family

Drama. Thriller. Intriga El extraño testamento dejado por el patriarca de la familia Inugami revela una retorcida trama de relaciones y desencadena cuatro muertes y varios otros intentos de asesinato. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2020
Se trata de una película de crímenes, un poco al estilo Agatha Christie, pero a lo japonés. Con una ambientación muy de los años 70 que le emparenta con el cine de intriga que se hacía en Estados Unidos en la misma época. La historia es interesante con muchos giros de guión y bastante entretenida.

Lo peor de la película sin duda son los personajes, y esa obsesión de algunos cineastas japoneses (y coreanos) de retratar a los personajes como seres lerdos. El detective parece realmente que le falte un hervor, y si esto está hecho para resultar cómico, no lo consigue, la verdad, más bien todo lo contrario. Los policías y el abogado tampoco parecen mucho más avispados. Me recuerdan un poco a los protagonistas retrasados de "Memorias de un Asesino en Serie". Si no fuese por eso la película hubiese estado mucho mejor.
khordy