¡Patos!

Animación. Aventuras. Comedia La familia Mallard se ha quedado 'estancada'. Mientras papá Mack se siente realizado cuidando de su familia en su estanque de Nueva Inglaterra, mamá Pam se muere de ganas de vivir la vida y hacer descubrir a sus hijos –el adolescente Dax y la patita Gwen– el mundo en toda su amplitud. Después de que una familia de patos migratorios llegue a su estanque con maravillosas historias de lugares lejanos, Pam consigue convencer a Mack de que ... [+]
1 2 3 >>
18 de diciembre de 2023
Si quieres una película familiar animada, ligerita de ver sin recaer en lo tonto, Patos es una buena opción. Una cinta que, aunque sus chistes son muy infantiles, mucho humor blanco y slapstick, hay momentos que siendo adulto te sacan una sonrisa.

El guion tiene la bondad de regalarnos tensión a pesar de lo predecible y sabe aprovechar los momentos más álgidos con la banda sonora que le pone ritmo a cada momento frío o cálido del relato.

Los que ya están acostumbrados a las películas de illumination!! Si tendría que compararla, el parecido es más con la primera de La Vida Secreta de las Mascotas. Animales teniendo desventuras y aventándose unos chistecitos de paso. Una película que en su hora y media se va volando.

En resumen, Migration es una película enfocada a los niños pero que igualmente disfrutaran los padres. Una cinta entretenida, con un lindo mensaje sobre la familia y la libertad, que no te va sermonear y que su animación resulta ser igual que el tono, colorida, alegre y simplona.

Opinión @OffTopicChannel (youtube)
OffTopicChannel
19 de diciembre de 2023
Todo un espectáculo familiar aventurero nos ofrece este último film de Animation tras el mega éxito obtenido con "Super Mario Bros", está dirigida por el francés Benjamin Renner (El malvado zorro feroz y Ernest y Celestine) que también escribe el guion junto a Mike White, con una historia francamente divertida y enérgica que funciona, asegurando un buen entretenimiento.

Una familia de patos vive pacíficamente en un pequeño estanque, no emigran porque soportan bien las temperaturas y llevan una existencia tranquila, no conocen otro lugar y tampoco están muy interesados. Todo cambia cuando aparecen una bandada de anades migratorios que se dirigen a Jamaica, los pequeños patitos están bastante aburridos y quieren conocer nuevas tierras, por lo que toda la familia se embarcara en un viaje donde tendrán toda clase de aventuras.

Acción trepidante nos espera durante todo el metraje, la calidad de la animación y los movimientos de cámara en las secuencias de vuelo son impresionantes. Con mucho humor y ternura conoceremos a las simpáticas palomas de Nueva York, así como un grupo de ocas y un guacamayo que se unirán para llegar al caribe.

Delroy es el padre sobre protector que no hace más que inculcar miedo a sus hijos por los peligros que puede haber. La madre es más valiente y decidida, más parecida a los pequeños, y luego la nota graciosa la pone el tio Dan, que se unirá al viaje.

Encajará sin dificultades entre el público mayor y hará las delicias de los pequeños.
Destino Arrakis.com
videorecord
31 de diciembre de 2023
¿Cómo puede funcionar una historia de patos que abandonan su pequeño estanque y vuelan miles de kilómetros hasta Jamaica? Podría haber sido un tostón lleno de tópicos y chistes forzados y, sin embargo, es una historia radiante, bien contada y muy divertida. Nunca el 'apto para todos los públicos' tuvo tanto sentido.

Los personajes están perfectamente dibujados, literal y figuradamente: papá pato protector y conservador, mamá pato soñadora y arriesgada, el pato adolescente despeluchado y su hermana pequeña, una tierna bolita llena de sinceridad; el tío alocado pero enternecedor; el amigo exótico cuyo mayor sueño es escapar de su jaula; la paloma chunga jefa de la banda de palomas del parque; las garzas dementes; el chef diabólico al más puro estilo Dabiz Muñoz...

Si alguna vez han soñado con volar del nido, no se la pierdan.
Nashville
24 de diciembre de 2023
Mezcla perfecta para ir con mis hijos de 4 y 7 años, tanto a uno como a otro les ha gustado, y al Padre moderadamente también. Digo moderadamente porque esperaba un pelo más viendo su trailer, pero es corta, tiene momentos divertidos, y tiene ciertos valores para los más pequeños y para los adultos.

Lo menos bueno es que a veces se hace un poco repetitiva, y el adulto puede que desconecte en algún momento, tiene algunos chistes facilones, pero otros que funcionan muy bien.

Como digo, es una cinta de dibujos sin más pretensiones y que van a disfrutar tus hijos seguro, con algunos valores, y con una familia de patos muy divertida, aunque para el adulto, (y como es mi caso que me gusta mucho la animación con animales), esperaba un poquito más.

Un 6 está bien yo creo.
Javi86
31 de diciembre de 2023
Y para terminar el año, una de animación como esta Migración, que narra las aventuras de una familia de patos en su viaje hacia Jamaica. Por el camino conocerán a unos cuantos amigos que les amenizarán el trayecto.

Un film de animación de bella factura, amable y divertido, con una buena banda sonora y una historia con moraleja final.

A los niños les gustará y a los mayores no les desagradará, así que con algo de manga ancha le doy un siete.
Harold Angel
1 2 3 >>