Visión fatal (TV)

1984
Drama. Thriller | Crimen. Años 70. Telefilm
Tras el asesinato de su esposa y de sus dos hijos, el doctor Jeffrey MacDonald es acusado del crimen. La única esperanza que le queda para demostrar su inocencia es confiar su historia al periodista de investigación Joe McGinniss. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2013
Convencional miniserie basada en hechos reales, para variar, en donde lo más destacable es la interpretación siempre buena del gran Karl Malden, que interpreta al abuelo de la familia. Eva Marie Saint, una actriz a la que solo el gran Hitchcock le supo sacar partido, se limita a acompañar en su papel de abuela.

Como del texto de Filmaffinity no se entiende nada ( ¡ a ver ese traductor de google!) , os resumo en unas líneas el argumento: una familia modélica norteamericana aparece asesinada en su casa, sin motivo aparente. Solo sobrevive el padre que recibe inmediatamente todo el apoyo de sus suegros (Malden y Eva Marie Saint) aunque .. sigo en spoiler.

En resumen: entretenida pero larga. Quizás no merezca la pena estar 200 minutos para ver una película más de juicios.
peleon