Zombieland: Tiro de gracia

Comedia. Terror En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala "Zombieland", el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes ... [+]
1 2 3 4 5 10 14 >>
20 de octubre de 2019
Puede que a Ruben Fleischer ('Zombieland', 'Venom') se le haya pegado un poco de esa fijación por la reglas que Columbus (Jesse Eisenberg) sigue a rajatabla, sólo que en vez de para la supervivencia a un apocalipsis zombie las emplea con fines más lúdicos, como por ejemplo saber cuándo, dónde y cuál es el momento oportuno para abordar la secuela de un éxito que nos pilló a todos por sorpresa, y cuya principal baza era la de tener en su reparto a un protagonista irremplazable. No os engañéis: nadie habría echado tanto de menos a Jesse Eisenberg, Emma Stone o una crecidita Abigail Breslin como al adorable gañanazo de Woody Harrelson, el auténtico jefe de este show. Y no digamos ya lo que ocurriría si a algún idiota se le pasara por la cabeza la posibilidad de producir un reboot televisivo con un reparto distinto que probablemente no pasaría del episodio piloto. Oh no, espera... ¡pero si eso ya sucedió!
Pues bien, tras bregar con comedietas de acción sobre repartidores de pizza que se enfrentan a bandas organizadas, una cinta de gangsters, el éxito que nadie esperaba sobre un simbionte alienígena o Drew Barrymore engullendo carne humana en Netflix; Fleischer ha optado por retomar el viaje de estos cuatro outsiders que salvan el culo, tras una invasión de muertos vivientes, refugiándose en la Casablanca, y a los que, en su nuevo periplo por carretera, se unirá una meritoria Zoey Deutch que escapa intacta en la difícil tarea de robarle escenas a Woody Harrelson. Luke Wilson o Rosario Dawson no podrían presumir de lo mismo.
¡Más zombis¡ ¡Más cabezas que explotan! ¡Más Tallahasse! Y sí, joder... ¡Más Bill Murray! Sed bienvenidos (de nuevo) a Zombieland.
antonio lopez herraiz
19 de octubre de 2019
Algunas críticas han machacado mucho este largometraje. La razón de esto se debe a que no les gusta este tipo de películas o no la han disfrutado como esperaban. Sin embargo el guión de es extremadamente divertido y si eres fan del genero y disfrutas muy bien este tipo de comedias, te aseguro que te va a encantar. Te va a gustar debido a que tiene un reparto con unos actores increíbles, a los cuales yo personalmente destacaría por su rol a Jesse Eisenberg y a Woody Harrelson, que con la ayuda de la dirección hacen un trabajo formidable (el resto del reparto también esta a la altura). Pero sin duda, para mi lo mejor de la película es el guión con chistes y gags tronchantes. Si disfrutas ver personas matando zombies a cámara lenta con canciones de Metallica. Realmente te recomiendo este film.
samuel
17 de octubre de 2019
Una década después de que Zombieland que se ha convertido con el tiempo en un clásico de culto, todo el elenco principal (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone) se vuelven a reunir con el director Ruben Fleischer (Venom, Gangster Squad) y los escritores originales Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool ) para Zombieland: Mata y remata. En esta secuela, tendran que viajar en una monovolumen desde la Casa Blanca hasta la casa de Elvis en Graceland . Menphis (Tennessee) y deberán enfrentarse a los muchos tipos nuevos de zombis que han evolucionado desde la primera película.
La idea original permanece en esta secuela, aportando algunos personajes mas a este vertiginoso viaje por carretera. La novedad esta en dos papeles muy majos que son el de Rosario Dawson como una sobreviviente de armas tomar, obsesionada con Elvis llamada Nevada. Y Zoey Dutch como Madison, una "choni" con poco cerebro y una forma de hablar muy pija que resulta de lo mas divertida.

Nuestros protagonistas con el mismo tono descarado y el humor irreverente continúan matando zombies sin parar con toda clase de armas y siguen las normas para sobrevivir que salen escritas en la pantalla, así como las carnicerías de zombis en cámara lenta como el la primera.

Conociendo a los personajes de la peli anterior, parte de la sorpresa se pierde, pero esta continuación te da todo lo que promete por lo que tienes asegurado pasar un buen rato.
Destino Arrakis.com
videorecord
11 de enero de 2020
La primera película era interesante porque presentaba a los personajes, la situación y, quizás lo más importante, el estilo que seguiría la historia. Esa mezcla de horror y comedia en donde la propia película parecía reírse de los personajes insertando anotaciones, como si tuviese personalidad propia. Lo del protagonista rompiendo la cuarta pared y los ejemplos con los que decorar las explicaciones también tuvo su gracia.

Sin embargo, con esta nueva entrega la situación no cambia. Es más de lo mismo, solo que ya no tiene la chispa de la anterior. Ni siquiera aporta alguna novedad destacable. Más bien pareciese que la hubieran rodado con ideas descartadas en la primera porque la habrían extendido demasiado. No recuerdo la química entre Emma Stone y Eisenberg en la anterior, pero aquí es horrible (véase spoiler 1). El personaje de Abigail Breslin, además de ser otro al que echarle de comer aparte, es ilógico (véase spoiler 2).

En resumen, una película con menos chicha que la anterior. Ya no sorprende. Su interés se reduce a pasar el rato. Está mucho más vacía que la primera y no desarrolla los personajes con los que se encuentra. Casi que son de usar y tirar. Al menos podían haber aportado algo sobre lo que hay detrás de la plaga. Es como si la historia no tuviese un hilo que le sirviese de guía.
Jose_Lopez_5
23 de octubre de 2019
Zombieland: Double tap está dirigida por Ruben Fleischer y cuenta con un gran elenco de actores que parecen autoparodiarse, como el gran Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Emma Stone, también aparecen Abigail Breslin y Rosario Dawson. El caso es que es esta vez viven en la Casa Blanca hasta que la huída de una de ellas hará que el resto vaya a buscarla para ver qué tal le va. Como veis, nada nuevo bajo el sol, ni siquiera se han dignado en buscar cierto golpe de efecto en el guion más que alguna original manera de matar zombis.

La aparición de nuevos tipos de zombis hace que todo parezca más interesante, pero nada más lejos de la realidad. El inicio parece potente, pero después se deja caer y acaba siendo un road trip cuyos chistes se alargan en exceso y no con todos nos reímos demasiado. Busca el chiste fácil y suele encontrarlo, pero esa frescura de la primera película se pierde, en parte por culpa de un guion inexistente. Eso sí, hay algunas secuencias, sobre todo de matanza de zombis, que gustan y señalan el camino correcto. Sin embargo, no son muchas y al final acaba siendo más de lo mismo, ni siquiera sorprende.

En definitiva, ZOMBIELAND: MATA Y REMATA es una buena opción para echar un rato divertido, sin más pretensiones que olvidarse de todo por un rato. No hay guion, sus actores se lo pasan bien y el público también, así que no podemos quejarnos en exceso, pues cumple con lo prometido. Que hay que buscar originalidad imagino que ya lo tendrán presente para futuras entregas, otra cosa es que el mensaje les llegue. Echadle un vistazo.
XuCoOo
1 2 3 4 5 10 14 >>