El joven Einstein

Comedia Comedia disparatada que relata la historia del famoso genio Albert Einstein como un alocado australiano que divide el átomo a la par que se divierte. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2007
Esta película es un goce, me encanta, la veía cuando era pequeña, es interesante la forma de retratar a Albert Einstein el genio de una forma tan fresca y singular...un lindo recuerdo sin lugar a dudas, recomendable para pasar un buen rato.
Bel86
17 de octubre de 2008
Esta película es un sufrimiento, la odio, la vi con más de 20 años. Es patética la forma de retratar a Albert Einstein como el descubridor de la espuma de la cerveza. Un malísimo recuerdo sin lugar a dudas, recomendable para pasar un mal rato.

Y lo que más rabia me da es que podía haber sido una buena película, porque la idea de hacer una comedia sobre un posible romance entre Einstein y Madam Curie y Max Planck como malo es buena
Major Reisman
23 de febrero de 2016
Insufriblemente mala. Es de estas películas que si has tenido que soportarla es una experiencia que no se olvida (por terrible).
Un padecimiento absoluto al estilo australiano.
TRON64
22 de junio de 2023
Cinta creada para el lucimiento de Yahoo Serious, personajillo irritante de la tele australiana que dirige y protagoniza este falso biopic con tintes de comedia supuestamente absurda que cae constantemente en tópicos que ya eran una mierda en los ochenta. Alguna idea medio original queda eclipsada por la estruendosa mala actuación del señor Yahoo, cuyo mayor talento parece ser tener cara y pelo en la cabeza. Quiza lo más rescatable sean un puñado de buenos temas de la bso. El resto es bastante prescindible. Espero que Yahoo Serious no intente demandarme por lo que he dicho, uy, ups.
Lord Beelzebup