Camino hacia el terror 6: Herencia de muerte

Terror Una repentina herencia lleva a Danny y sus amigos a "Hobb Springs", un inmenso hotel en lo profundo de las colinas de Virginia. El mismo que está a cargo de dos misteriosos e inquietantes parientes suyos : Jackson y Sally, quienes insisten en presentar a Danny a sus demás ocultos familiares... pronto él se verá obligado a elegir entre estos o sus amigos. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
8 de abril de 2017
Siempre lo nombro, lo del trasfondo, y es que es algo que me gusta de las sagas, las historias en las que se te van dando más detalles a medida que se amplia la serie de películas. Yo no he visto sino la una y creo que la dos enteras y tengo que decir que esta sin llegar a ser una gran película sirve totalmente de entretenida secuela. Por una parte gustará a los fanáticos de la saga pero por otro también hará nuevos fanáticos o al menos dará curiosidad por ver todas las anteriores.

Y sinceramente, no soy un especialista en escenografía y cámaras pero algo sé, la escena de la caza solapándose con la del comisario es MARAVILLOSA, esas escenas las disfruto muchísimo y esta está muy bien hecha. Aparte de esto tenemos también misterio e intriga, la película no es llegar y pum, todos muertos, se toma su tiempo para ir presentando a los personajes, para ir desarrollando una trama que va de menos a más pero poco a poco.

Ya digo que no he visto las demás pero creo que es una digna secuela, al menos una pasable. A mí me gustó vamos. Y seguro que no le haré ascos a ver las demás cosa que antes de ver esta sí que me pasaba. Cinco con cinco redondeado hacia arriba. No es que sea interesante pero no se hace aburrida y tiene escenas buenísimas, de ahí el decimal.
tipar
3 de septiembre de 2018
Voy a poner la crítica/motivo para ver las 6 películas en esta review:

1- Es la original, tiene a no sé que tío que maquilla bien, salió en el cine.
2- Sale el primo de rambo, se los carga a casi todos, cerderío vario.
3- Prisioneros que van de malotes pero son unos cagaos, la peor de las 6.
4- Manicomio con chavalería en edad fértil siendo cazados, buena meat.
5- Los Rústicos en Dinerolandia, los paletos toman la ciudad sin la más mínima resistencia, comandados por el calvo malo de brazzers.
6- Una secta que está relacionada con el prota, endogamia a tope, hay cerderío también.
DrNick
17 de octubre de 2014
Realmente penosa sexta entrega de una saga que debió quedarse en aquella segunda parte más o menos digna pero que ya avanzaba sin embargo el despropósito hacia el que se dirigía y la debacle total con la que nos encontramos ahora.

El levísimo atisbo de mejoría mostrado por su predecesora se frena aquí definitivamente gracias a unos actores insufribles y una línea argumental, apenas existente, que no aporta nada nuevo respecto a los films anteriores. Puede que no fuera buena idea el hecho de haberla visionado justo después de la francesa "À l'intérieur (Inside)" película gore de referencia para los amantes del
género a cuyo lado las carencias de "Wrong Turn VI" resultan si cabe aún más evidentes. En definitiva, una completa pérdida de tiempo.
Deathmaster
25 de octubre de 2014
Oh My God! La AMISTAD que se ve en esta peli se ha visto en pocas: mis amigos desaparecen sin dar explicaciones uno tras otro y yo, pues mira, tan campante. Se trata de un slasher malísimo, de los de vergüencita, donde un niñato caza un ciervo (el momento más conmovedor, los personajes te dan lo mismo) y decide que quiere unirse a su familia que esconde un secretito muy retorcido. Hay por ahí tres mongolos cuyo maquillaje da tanta pena como... no sé, matar un gatito. Sin embargo, el film esconde una sorpresa: esta vez no son un grupo de universitarios mongolos en un bosque (en su totalidad), la mayor parte del tiempo están en una casa echa polvo y de más o menos medio millón de metros cuadrados.
No malgastar el tiempo en esto, ni siquiera da risa, sólo pena y ganas de bostezar.
Nausika_tk
29 de octubre de 2014
Como se nota que hay pasta en USA, incluso para filmar este bodrio culón y estreñido. Siempre he tenido claro que una película de terror, miedo, o que pretenda inquietarnos o angustiarnos, ha de ser creíble. Si no lo es, sí no te lo crees, no te pones en el pellejo del que sufre y entonces te aburres. Esto es lo que pasa con KM 666-6 (hasta el título se hace largo), donde la ya incombustible familia de taraos aberrantes se dedica a reventar estómagos y cabezas sin gracia ni sobresalto. Y digo yo, un tarao mutógeno con deformaciones óseas y musculares en todo el cuerpo, incapaz de limpiarse el culo con la derecha porque no le llega, ¿Cómo es que corre tanto?, ¿cómo puede ser tan preciso con un arco?, coño, ¿cómo diablos puede ni siquiera ver? En fin, en el cine no mola verla porque no puedes pasar -el rollo tontuno- que te meten entre reventada de culo y arrancada de ojos. Si hubiesen metido toda la sangraza seguida, PAF, ARG, ZAS, OUGH, SSSH, CRAM, CHOF, le hubiese puesto un 4.
chiripitiflautico
1 2 3 >>