Hasta el viento tiene miedo

Terror. Drama. Intriga Tras un frustrado intento de suicidio, Claudia es internada en un singular centro de apoyo para adolescentes con problemas emocionales, regido por la inflexible psiquiatra Bernarda Alquicira. Conviviendo con chicas que han pasado por trances similares, Claudia se ve enfrentada a las súbitas apariciones de Andrea, una interna que se suicidó misteriosamente en la torre del lugar tiempo atrás. La enigmática Josefina -compañera de Claudia- ... [+]
1 2 >>
10 de julio de 2008
No es necesario ver la original para darse cuenta de la porquería de película que es y para colmo, malas actuaciones en este filme. Las actrices que escogieron siento que le dan un tono de TeleNovela a la historia.

No le puse un 1 porque me gustó la canción de Belanova, jaja.
HB2008
29 de junio de 2008
Una de las primeras preguntas que me formulo en este momento es: como director debutante ¿Por qué un remake? De verdad que no me lo puedo explicar, cuando lo que pretende es que nuestro trabajo sea memorable por originalidad y más viniendo de alguien como Gustavo Moheno, que me parece hace crítica cinematográfica; Moheno se expone a la comparación y consigue comentarios nada convincentes de la historia que ha rodado; película que no es mejor que su antecesora, hay elementos que la favorecen y otros que terminan por hundirla.

El proceso de selección de actrices: ¿de qué se valió?, ¿talento?, ¿caras conocidas? Tal pareciera que siguen empleando a personalidades populares y recurrentes en la pantalla grande: Martha Higareda, para asegurar la entrada a la sala, aunque no sea siempre el éxito esperado. Después vienen una serie de actrices de papel, que en absoluto realizan una interpretación correcta, destacando la de María Fernanda Malo, remilgo de actriz que no abandona esa actitud estúpida de fresa y que se cobija en el strip-tease mal realizado para generar polémica y tratar de ganar credibilidad como actriz, pero al compararlo con el de Norma Lazareno en la versión anterior, se nota una preocupación por imprimir seguridad al personaje, algo que la segunda prefirió omitir para dar paso a su vanidad y presencia a cuadro ¿quién le dijo que actúa?

La readaptación del trabajo de Carlos Enrique Taboada a nuestra época esta basado en problemas como la anorexia, drogas, depresión y lesbianismo, digamos que abandona lo light de la otra versión y a mi parecer daba más para generar algo totalmente ajeno al trabajo de 1967. La pregunta sigue en el aire ¿Por qué un remake?
Coleccionista Visual
5 de enero de 2013
Brevemente comentare que esta película es ofensiva y no se le puede llamar casi ni remake, puesto que es como si hubieran cogido la versión original y la hubiesen colado millones de veces hasta conseguir esta bazofia inmunda e infumable.
En serio, hace un par de años vi la original y no asustaba pero estaba cargada de tensión y muy buenas tomas, ademas podías tomártela con cierto humor, incluso las actuaciones eran buenas, pero en esta parodia que han hecho cogen ciertas escenas míticas como la del striptease de Kitty y lo convierten el algo ordinario y vulgar.....

Solo eso, nada aconsejable este bochornoso remake pero muy aconsejable la versión original.
Prozac_Boy
8 de mayo de 2009
Hasta el viento tiene miedo.....pero de lo mala que es esta cinta, que es un refrito de "Hasta el viento tiene miedo" otra cinta mexicana, pero esta última si de calidad.
De miedo no tiene nada, esperas y esperas que llegue el momento de asustarte y nunca llega.
Se tocan temas buenos como la anorexia y problemas emocionales, pero ni eso la salva
Mala.
Maggie
18 de noviembre de 2010
Increíblemente mala.
Ahora no se salva ni Martha Higareda, que aunque no actua mal, los diálogos y el guión no le ayudan,las actuaciones bastante malas, pero no es lo peor.
El abuso de las puertas que se cierran es grosero y no sólo por eso, además en vez de asustar lastiman los oídos.
Terror a estilo un gato brinca, se cierra la ventana, se cae algo en algún lugar y así toda la película.
baduel20
1 2 >>