arrow

Alien Hunt

Ciencia ficción Un grupo de hermanos acude a su cabaña familiar después de más de una década para un viaje de caza con el fin de reconectar, sólo para descubrir que están siendo cazados por una aterradora criatura alienígena. Ahora deben formar un equipo y convertirse en los cazadores antes de convertirse en los cazados.
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
3
14 de diciembre de 2024 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cine independiente, casi una fan movie. Siete actores mal contados. Y eso de llamarlos actores es por hacerles un favor.

Hasta el cáncer woke llega a estos filmes. Conversaciones sobre privilegios blancos -aunque sea en broma- pero una protagonista superempoderada capaz de enfrentarse ella sola, a su pesar- ya que en el fondo es una llorona insufrible- a un alien cutre y unos locos mientras sus tres hermanos son incapaces.

El alien es un señor vestido con un traje de todo a 100, moviéndose raro y alternado con efectos CGIs chungos. Nada de miedo. Nada de impresión. Siempre ves a un señor disfrazado. Todas las situaciones son ridículas y las escenas de acción se parecen a las que haría yo con mi familia filmándolos con un móvil. Lo curioso es que el director y artífice de todo- el tal Mirtes- pretendía ofrecernos un producto con cierto toque personal, así sus grafismos iniciales y finales son setenteros, música con cierto aroma a "Stranger things", pero donde no hay no puede salir nada bueno. No vale ni como película de terror ni como disparate divertido. Es sosa y encima tiene ínfulas dramáticas, con esas relaciones familiares que a nadie interesan.

Si vas a hacer un bodrio y no tienes ni dinero ni guión, al menos haz algo divertido. Pero Mirtes pensaba que rodaba su "Alien" y le ha salido "Plan Nueve del Espacio Exterior".

Lo mejor, la cueva. Cherokee caverns en Tennessee.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    Últimas películas consultadas
    arrow