Santa Cláusula: Un nuevo Santa (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Scott Calvin está a punto de cumplir 65 años y, al darse cuenta de que no puede ser Santa para siempre, se propone encontrar un reemplazo adecuado de Santa mientras prepara a su familia para una nueva aventura en la vida al sur del polo.
26 de diciembre de 2022
Estas navidades he hecho un maratón con las 3 películas de ¡Vaya Santa Claus! (no las había visto).
La serie me ha sorprendido para bien.
La calidad de imagen es muy buena y los capítulos se me han hecho cortos.
Muy entretenida y refuerza el espíritu navideño.
Esperemos que haya otra temporada en un par de años.
David
29 de mayo de 2023
El productor Jack Burditt (Frasier, Last Man Standing, Modern Family) vuelve a trabajar con Tim Allen para devolverle a uno de los personajes más famoso, Santa Claus, en la miniserie 'The Santa Clauses'.

'The Santa Clauses' sigue perfectamente el estilo y espíritu de la saga, y además, responde a muchas preguntas que en las películas se pasan por alto. Además, vemos cómo el señor Scott Calvin pasa el testigo de sus responsabilidades a Cal Calvin y a Sandra Calvin, dando así la oportunidad de que la saga continúe. Pese a todo, hay que reconocer que le falta de algo de atractivo y de ritmo, y que los primeros capítulos se hacen un poco lentos, y no son especialmente divertidos.

En cualquier caso es entretenida y tiene su dosis de nostalgia, que seguro es la mejor parte si viste las películas de pequeño.
Rubén