Plaguers

Ciencia ficción Un grupo de piratas espaciales aborda un carguero espacial para robar el fuel, pero en un accidente liberan un virus que transportaban oculto llamado "Thanatos". El virus convierte a quien entra en contacto con él, en demoníacas criaturas. Ahora, piratas y tripulación, deben unir sus fuerzas para luchar contra los demonios y destruir el virus antes de que llegue a La Tierra. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2009
Arranca con una joven perseguida por dos zombies en el interior de una nave espacial, para pasar a continuación a los títulos de crédito e inmediatamente después nos encontramos con el letrerito de “8 horas antes” y arranca la trama. Tan solo con estos minutos visionados ya se puede uno dar cuenta de que estamos ante una producción infame en base a lo ridículo de la rubia escapando de los zombis, los piojosos títulos de crédito, un equipamiento de la nave comparado con el cual los que utilizan los de Asylum son avanzada tecnología del futuro y la presentación de los personajes, que salvo Steve Railsback (por aquello de que el hombre ya tiene una edad y el culo pelado en innumerables y en la mayoría de los casos funestas producciones y se tiene que ganar la vida en proyectos como este, ya que Casper van Dien, Lance Henriksen, C. Thomas Howell, Michael Pare y similares se conoce que se les iba de presupuesto a los productores de este engendro) parecen salidos de alguna telenovela barata de esas que echan en los canales locales de televisión.
Pues bien, a pesar de todo me la he enchufado por aquello de engrosar mi currículum zombie y por ver si a pesar de todo lo anteriormente expuesto me encontraba con alguna escena o dialogo medianamente potable y debo de decir que ha resultado peor de lo que prometía, en base a una fotografía oscura de cojones y a que pese a contar con una abundante nomina de jamonas (atención a la morenaza pirata) enseñando muslamen y amagar en plan erótico festivo con una pelea entre la rubia y la morena (a ritmo de música hortera) no vemos ni un puto desnudo (que sería la única razón de ser y por donde se la podría encontrar algún aliciente a esta tontería) durante los interminables ochenta y tantos minutos. En cuanto a los zombies, mucho gruñido, algo de maquillaje y gore medianamente resultón y pare usted de contar.
Indagando por la red me he encontrado con que fue multipremiada en el californaniano, “ShockerFest 2008”, el cual se publicita como, “fundado en 2002 y especializado en films de fantasía y terror, especialmente independientes”, que parece ser que ha cambiado de sede en 2006 de Modesto (California) a Riverbank (California) y que en vista del criterio que se gastan imagino será una tapadera para alguna oscura actividad.
tiznao
13 de marzo de 2011
Estoy de acuerdo con la crítica anterior de tiznao. Tengo que reconocer que me deje llevar por mis gustos personales y la interesante portada de la pélicula. Ya que me fascina la astronomía y todo lo concerniente a la busqueda de inteligencia extraterrestre. Por lo que hice caso omiso y me dispuse a observarla. Craso error.
No se dejen timar y por ningun motivo vean esta bazofia.
keko2