La ira de la bestia (TV)

Thriller Un grupo de jóvenes amigos cogen el coche en busca de aventura, pero se acaban estrellando en un bosque donde hay un temible oso. Poco a poco empiezan a morir a manos del oso, intentando huir, pero es inútil; el coche cae por un pequeño barranco y queda inservible. Los jóvenes deciden entonces ir en busca de ayuda, pero no encuentran más que una vieja cabaña abandonada... (FILMAFFINITY)
1 2 >>
24 de abril de 2008
¿ Alguno de vosotros recuerda "Orca, la ballena asesina", sobre una Orca que va matando a la tripulacion de un barco que ha matado a su "compañera" y al ballenato que esperaba?

Pues esto va de lo mismo y como tenian pocas pelas (o dolares canadienses) pues se pillaron a tres pepitos piscinas y a una rubia cañón (¿Nos jugamos algo a que en su próximo papel le meten de todo menos miedo?) y nos alquilamos a un oso y ¡zas! un nuevo producto de serie Z para sumar a mi lista.

Y despues va todo rodado, con una interpretaciones malas y la venganza del oso de fondo nos montamos una peli que no te hace saltar del sillón en ningún momento, más bien reirte por las malas interpretaciones, los malos efectos especiales... en definitiva, la cutrez que mana esta cinta.
The Green Goblin
12 de enero de 2009
En los primeros 15 minutos de metraje, en que se nos avisa de las actuaciones tan penetrantes y sobrecogedoras que veremos, el director se recrea durante un buen rato filmando derrapes del todoterreno que conducían los chicos, y del barro y polvo salpicando la cámara. Fue lo mas impactante del filme.

PD: Si Gus Van Sant filmara un arbusto durante una hora (plano fijo), sería mas turbador y mas interesante que ver esto.
Weis
17 de enero de 2009
Si veis algunas críticas mías observaréis que soy más bien muy poco exigente.

En esta peli no iba ser menos y si le he puesto un 2 en vez de un 1 es porque el oso (grabado de algún documental) impacta mucho, tanto como la tia buena de la rubia.

¡¡¡Y ESTO ES TODO!!!
JSMP
1 de enero de 2011
La película comienza de forma lenta y aburrida con una cansina presentación de los personajes principales. Sin siquiera aparecer el oso para atacar por 1ª vez, el filme ya ha caído en numerosos tópicos. Cuando por fin se produce el primer ataque, lo que vemos es una cutrez como una casa donde tres gotas de sangre de dibujos animados chocan contra la cámara. Los personajes se comportan como niños de 3 años, haciendo tonterías y buscando que el oso se los coma. Ni que hablar de que el protagonista es el típico héroe que cae mal y que el oso no interactúan en ninguna escena con los personajes. No hay ni un solo plano en el que se vea al oso y a un personaje juntos, por lo que es de suponer que ha sido sacado de un documental de naturaleza o algo así.
Algunos se preguntarán porque entonces le doy un 5 y no un 3 o un 4. En el Spoiler les diré porqué.
putos
25 de octubre de 2023
Producción de sobremesa que da vergüenza ajena de lo mal hecha que está, insulto al cine por el mero hecho de llamarse a sí misma película. Adolescentes de 30 años dando vueltas por un bosque con un oso que parece un tiranosaurio de 2 euros del chino cuando no es una imagen prestada seguramente de algún documental. La pasta se la han gastado en adquirir las licencias de la banda sonora, pues te ponen temazos, eso sí, cada 2 putos segundos, canciones enteras.

35 minutos he durado, no se la deseo ni a mi peor enemigo. El fondo de armario de Prime Video, aparte de producciones hindis, oculta cosas más perjudiciales para la salud que fumarse un porro de poliespán.
Moly
1 2 >>