Queen Live at Wembley '86

8.5
2,440
Documental Concierto de la banda Queen en el famoso estadio inglés de Wembley en 1986. (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2011
¿Ganas de dormir? Pocas. Ninguna, quizás.
Entro en Filmaffinity con la esperanza de eliminar alguna película de mi lista de no vistas cuando me encuentro con esta. Me encanta Queen, por lo que decido verla. ¿Por qué no?
En términos cinematográficos (quizá no sea esta la palabra, ya que no es un film exactamente) el documental está bastante bien. Buenos planos, buen montado, lo que esperaba antes de empezar a verla.
Le pongo el 9 y no el 10 porque eché en falta quizás alguna entrevista con todos, o algunas palabras en especial para el documental. Por lo demás, todo perfecto.
María
24 de marzo de 2012
Me confieso: soy admirador de Queen. Pero no entiendo muy bien como está incluido aquí un concierto como si fuera una película documental, ya que la valoración va a ser siempre dependiendo de si te gusta su música o no (cosa que no ocurre siempre con los musicales porque hay música e historia). Además este espectáculo creo que tiene más que ver con la realización televisiva que con el montaje cinematográfico.

Como concierto, magnífico para fans de Queen. Como película, no la valoro, aunque por el respeto y la admiración que siento hacia ellos les doy un 6.
Javi Arteaga
11 de julio de 2013
La verdad que no me esperaba ver éste ¿documental? en FA, lo digo con interrogación porque no lo considero como documental, simplemente como un video-concierto, pero ya que está lo valoraré.

Lo compré hace unos años, no solo porque me encanta "Queen" sino también porque quería ver música en concierto de la buena, y en eso los mejores son los de antes, "Red Hot Chili Peppers", "AC/DC", "Rolling Stones", y me decanté por "Queen". Te quedas de piedra verlos en directo haciendo gritar como locos a unos 100.000 espectadores y en un estadío tan mítico como es Wembley.

Freddy Mercury, un Dios de la música, un Rey de los escenarios, le ves y se te pone los pelos de punta, te hace vibrar, sentir la música, qué suerte tuvo la gente que le vió en directo, un auténtico privilegio. Qué pena que se fuera tan pronto.
ariakan
14 de julio de 2011
Buen concierto para recordar momentos nostálgicos con una gran variedades de exitos (Radio Ga Ga, Love of my Life, Bohemian Rhapsody entre otros) y covers (Tuti Fruti,Hello Mary Lou (Goodbye Heart)) los inteagrantes de Queen logran mostrar sus dotes musicales con gran calidad.

Totalmente recomendable para los amantes del Rock, Glam Rock, Pop y música de los 80's.
frankgardy
31 de enero de 2013
Lo que faltaba, un concierto a votar. Por supuesto, los fans de Queen en manada a cascarle nueves y dieces a mansalva con la consecuente elevada nota media. A un concierto. Que podrá ser todo lo espectacular que sea pero que es eso. Un concierto.

¿Qué hace un concierto en Filmaffinity?

La esencia de esta web se está perdiendo, desde que se empezaron a añadir cortos de todo tipo y demás farándula. Al final lo que menos se va a votar van a ser las películas. ¿Es eso lo que se pretende? No lo sé, pero me desagrada.

¡Por favor no más!
Mostro