Haz click aquí para copiar la URL

Buena conducta (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2016-2017). 2 temporadas. 20 episodios. Letty Dobesh es una ladrona, cuya vida siempre se compone de giros equivocados y malas decisiones. Que es justo lo que parece que le gusta. Recién salida de la cárcel, ahora está tratando de mantenerse a flote. Pero cuando escucha que un asesino a sueldo ha sido contratado para matar a la esposa de un hombre, se propone hacer fracasar el trabajo, lo que la lleva a comocer al ... [+]
1 2 >>
Críticas 6
Críticas ordenadas por utilidad
25 de noviembre de 2016
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
La serie está concebida por y para que Michelle Dockery se luzca, y ella aprovecha el guión para exprimirlo al máximo. La chica que revolucionó el mundo de la interpretación en 2010 cuando interpretó a Lady Mary Crawley en la serie "Downton Abbey" Actriz revelación aquel año. Ahora más madura, es el único motivo por el que yo me he enganchado a Good Behavior. Mucho mejor que su compañero en el reparto, al que se come con patatas cuando comparten escena.
La serie busca ser adictiva y para lograrlo no le importa meter bruscos giros de guión y algunas trampas. Basada en la serie de novelas de Blake Crouch sobre el personaje Letty Dobesh, una timadora de poca monta que sobrevive cometiendo pequeños hurtos en hoteles para poder pagarse así la droga. Tenemos pues al personaje habitual, Ladrona con encanto, drogadicta y con un hijo que cuida su abuela. Mientras trata de librarse de las garras de un asesino en serie, que la utiliza como tapadera para sus asesinatos, y del que acaba medio enamorada, trata de convencer al agente de la condicional de que la encubra para no volver a la cárcel (la parte que más chirría dentro del engranaje)
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
30 de noviembre de 2016
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena serie, tiene una buena trama y bastante potencial para desarrollarse y mejorar.
Los protagonistas tienen una buena química y eso se nota, pero si se tiene algo que destacar es a la protagonista, lo mejor de la serie sin duda Michelle Dockery esta magnífica, en su salsa, se nota que lo disfruta. De ella decir que es sexy, seductora, lista,valiente, con vicios y ladrona. Sin duda exprime el personaje y de ahí el encanto de esta serie. Un placer.
Megustaelcine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de mayo de 2018
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los primeros minutos del piloto me parecieron de 10, incluso caí agradecido en las trampas que nos tendieron, porque necesitaba un poco de diversión de calidad.

Me gustaron los siguientes episodios, aunque encuentro en esta serie, los mismos problemas que en todas. Las tramas son alargadas con subtramas que al final empobrecen el resultado que en muchos casos podría resultar de una brillantez extrema. Pero las productoras se han dado cuenta que lo que la gente ve hoy día son series, y más series, todas generosamente valoradas Y... claro deben darnos horas de diversión y espectáculo, sacrificando el resultado.

Me sorprendió positivamente Juan Diego Botto, un actor, cuyos trabajos siempre encontré mediocres, pero, curiosamente en esta serie americana, parece que ha encontrado su punto de inflexión interpretativa, para ofrecer algo más que su supuesta carita de niño guapo. Michelle Dockery, muestra una detallada y camaleónica caracterización, de variados registros, haciendo incluso que parezca una actriz diferente cada vez que cambia de peluca y vestuario.

Un 6,5
LEUGIM
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de diciembre de 2018
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una ladrona con muchos problemas en su vida se encuentra de repente con un sicario, a partir de aquí comienzan una peligrosa relación. Los protagonistas no podrían hacerlo mejor, son brillantes los dos, la trama no deja momentos al aburrimiento, continuamente ocurren cosas y hay giros. Mucha acción, momentos de tensión y situaciones de las que parece que no podrían salir airosos. Dos personajes que se complementan y a pesar de ser delincuentes se mejoran el uno al otro.
selene
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de noviembre de 2016
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
He visto los dos primeros capítulos y promete. Tensión dramática. No aburre. Buenas actuaciones, argumento impactante, un tratamiento original. La fotografía y la música acompañan. Espero que siga así
Vicky
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow