You Are Not Alone

Terror. Thriller Natalie es una graduada de la universidad que visita su ciudad natal en el 4 de julio. La noche que llega, es acechada por un asesino sociópata. Película de terror en primera persona. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2016
Saben cuando están viendo una película y es indie y reconoces esa música de indie rock tipo indie folk, esa estética tan de cámara de bajo presupuesto, esas temáticas tan de la vida cotidiana... pues la primera parte de la película es todo así. Podría ser perfectamente el inicio de una película independiente estrenada en Sundance. Luego tenemos la parte de terror y suspense que empieza hacia la mitad de la película, con más ritmo y más sangre.

Al principio, sin haber leído la sinopsis, estaba un poco descolocado, ¿cámara en mano? ¿«google glasses» como en «JeruZalem»? pero llegado un momento, la chica parpadea levemente así que sí, mis temores eran ciertos, era en primera persona. Esto no aporta absolutamente nada a la película porque si lo que quieres es que el espectador no sepa por dónde te va a venir la hostia pues hay miles de formas; espero que no sea como el metraje encontrado que empezó poco a poco y al final hay miles.

La peli en sí tiene algunas escenas que sí que me pusieron los pelos de punta sobre todo cuando empieza la parte del terror. Pero después de un rato ya es, corre que te pillo en la casa, corre que te pillo en la calle, corre que te pillo en el desguace, etc. total, que a mí me terminó por aburrir así que si al empezar la parte de terror le iba a poner un seis al final se queda en un cinco porque pude terminar de verla al menos.

Si tuviera que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de Alejandro Amenábar «Mar adentro», que es eso, pasable sin más. Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity.
tipar