Once machos

Comedia Once amigos aficionados al fútbol deciden participar en un campeonato enfrentándose a un equipo profesional, lo que provocará problemas y complicaciones. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2018
La película se podría definir como un juego de fútbol,pichanga o fulvaso (si eres peruano sabes a que me refiero) sin sentido, muy bulliciosa y predecible. El desarrollo y final son tan simples como la película misma que solo muestra una floja narrativa, con lo cual queda al descubierto el protagonismo total que busca Miyashiro con sus trilladas rutinas que combinan la chacota y las jergas.
Un film con buen desarrollo inteligente y con visión es algo que NO ofrece Once Machos.
fermin
7 de abril de 2020
La película titulada Once Machos, aunque es buena y tiene un contenido bien gracioso. El resto es una parodia de un grupo de fútbol que solo esta para hacer chistes. Es cierto que es una película sudamericana y tiene sentido que tenga un humor absurdo, pero al menos esfuércense un poco en hacer una comedia como las comedia mexicanas como por ejemplo: "Nosotros los Nobles" o "No se aceptan Devoluciones".
Adrian4ever