arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Once machos

Comedia Once amigos aficionados al fútbol deciden participar en un campeonato enfrentándose a un equipo profesional, lo que provocará problemas y complicaciones. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
17 de junio de 2018
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película se podría definir como un juego de fútbol,pichanga o fulvaso (si eres peruano sabes a que me refiero) sin sentido, muy bulliciosa y predecible. El desarrollo y final son tan simples como la película misma que solo muestra una floja narrativa, con lo cual queda al descubierto el protagonismo total que busca Miyashiro con sus trilladas rutinas que combinan la chacota y las jergas.
Un film con buen desarrollo inteligente y con visión es algo que NO ofrece Once Machos.
fermin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de abril de 2020
Sé el primero en valorar esta crítica
La película titulada Once Machos, aunque es buena y tiene un contenido bien gracioso. El resto es una parodia de un grupo de fútbol que solo esta para hacer chistes. Es cierto que es una película sudamericana y tiene sentido que tenga un humor absurdo, pero al menos esfuércense un poco en hacer una comedia como las comedia mexicanas como por ejemplo: "Nosotros los Nobles" o "No se aceptan Devoluciones".
Adrian4ever
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados